B I E N V E N I D O S - En este blog, usted podrá apreciar los contenidos de una mala película sin necesidad de alquilarla. Este es un servicio gratuito que brindo, no me debe nada. Las películas buenas sólo las recomiendo, no se asuste que no se las voy a contar.
viernes, 19 de febrero de 2010
Eichmann (2007)
Con: Thomas Kretschmann, Troy Garity y Franka Potente.
Dirección: Robert Young.
Nombre que le hubiera puesto el Sr. que traduce los títulos de las pelis:
Aquellos años felices.
Eichmann es una radiografía de las entrevistas que tuvo el susodicho con un capitán israelí antes de morir enjuiciado.
No lo muestran en Argentina, ni muestran el ajusticiamiento, es sólo una entrevista tras otra con el tipo que trata de agarrarlo en una, para enjuiciarlo con fundamentos, y no lo logra.
Muy bien actuada por Kretschmann, le sale bastante parecido, pero por la mitad me dieron ganas de revolear el DVD por la ventana, y voy a explicar el porqué:
El israelí trata de que Eichmann confirme si hizo esto u lo otro todo el tiempo y Eichmann sólo responde que recibía órdenes de Hitler, entonces el tipo insiste preguntando cosas, hasta que le pregunta si es cierto que mantuvo una relación amorosa con una baronesa, que por cierto, no era lógico por la diferencia social entre Eichman y ésta delirante mujer millonaria.
Entonces Eichmann pone cara de nostalgia y la película viaja al pasado en donde lo muestran a Eichmann sentado en una silla en el medio de una sala de estar y la baronesa bajando en pelotas, sentadose de frente encima de él (con las patas abiertas) y calentándolo metiéndole la lengua en el oído preguntándole cuantos judíos ya había acabado y cuantos le faltaban, entonces Eichmann le dice, muy acalorado y cachondo, que le faltan 100.000 más o menos y ella, también a punto de estallar en un orgasmo, le dice que son muchos, que se apure...
Luego de ésta lamentable escena, muestran a esta desequilibrada tomar posesión de un bebé judío que es extirpado de los brazos de su madre y se lo lleva en una canasta al despacho de Eichmann y lo obliga a ejecutarlo de un tiro. Y Eichmann duda pero lo hace, delante de los ojos despavoridos de su secretaria que, impertinente, entra sin golpear.
Quiero que quede clara una cosa: ESO ES MENTIRA. ES UN ABSURDO. UNA PELOTUDEZ.
Eichmann no ejecutaba judíos por mano propia, era demasiado el rango del tipo, tenía miles de secuaces que lo hacían por él. Es absurdo siquiera suponer que esa historia del bebé es cierta. Es como que el día de mañana se haga una película sobre la vida de Massera y lo muestren en su despacho de la casa Rosada ejecutando al retoño de una pareja de Montoneros, por pedido de una amante que se caliente con la muerte.
NO EXISTE.
No sé qué quisieron demostrar con eso, todos sabemos lo enfermos y psicópatas que eran tanto Eichmann como Goëring, como Hitler, como Menguele. No hace falta inventar historias para mostrarlos mas salvajes. No podrían haber sido mas salvajes de lo que fueron.
Me desilusionó esa estupidez.
Mas allá del episodio, es una película mas de historia política que de otra cosa, muy tranquila y siempre dentro de un cuartito donde Eichmann recibía a Less.
Para los que conocen sobre el holocausto es interesante, para los que busquen una película de guerra, alquilen Rambito y Rambón. Esta no tiene nada que ver.
Le pongo 3 juanpablos. El episodio del bebito se llevó 3 puntos para abajo.
miércoles, 17 de febrero de 2010
The lucky ones (2008)
Con: Tim Robbins, Rachel McAdams y Michael Peña
Dirección: Neil Burger.
Nombre que le hubiera puesto el señor que traduce las peliculas: CODIGO DE HONOR
Michael Peña (que siempre hace de soldado o de bombero o de policía) es un soldado que es herido en el pitulín por una esquirla, no puede tener mas erecciones, por lo que lo mandan de regreso a casa (no sabía que había que luchar en las batallas con el pene erecto. Uno nunca termina de aprender.
Rachel McAdams es otra soldadita que recibe un tiro en la pierna gracias a la labor de su ex novio que muere al recibir él la bala en la cabezaque iba dirigida a ella. También la mandan de regreso ya que cojea y no puede continuar matando iraquíes.
Tim Robbins es un veterano (Sí, lo es) que también es lesionado y mandado de regreso con 3 vértebras aplastadas por un baño químico que explota, vuela por el aire y cae sobre él.
Los 3 viajan de regreso a Disneylandia en el mismo avión. Y se hacen amigos.
Cuando vuelven, se encuentran con un problema en el aeropuerto y no pueden hacer los trasbordos por lo que Tim decide rentar un auto para llegar a su casa y ver a su amor, a la que hace 2 años que no toca.
Los 2 jovencitos se prenden en el viaje.
La historia mal contada por éste director hamburguesero no deja nada. Es una mal película mal contada y mal actuada por todos.
¿El director quiso reflejar la cruda realidad que azota a los marines a su regreso? No se.
¿El director quiso reflejar el sentimiento yanquie sobre la guerra? No se.
¿El director quiso mostrar la ignorancia de los marines y la desesperación económica que los lleva a alistarse? No se.
¿El director quiso reflejar la solidaridad de 3 marines heridos que no se conocen pero que se auto apoyan? No se.
¿Será ésta la última vez que alquile algo solo por el hecho de encontrar entre los actores a uno de renombre (Tim Robbins) que me garantiza visualmente 1 hora y media de entretenimiento bien pagado? No se.
En realidad, no se nada, solo se que nuevamente alquilé una película mala. Tim Robbins siempre se destacó por cuidar su imagen y trabajar en películas pulentas. Este no es el caso. Se la voló con esta pelicula.
Rachel McAdams está recién ingresando en el mundo peliculil así que puede haber ocurrido el traspié, ponele.
Michael Peña debe inmediatamente hacerse una cirugía plástica y conseguir un rostro de holandés. Me tiene podrido siempre haciendo de latino soldadito al que matan, pobrecito, o de bomberito bueno, pero negrito de mierdita para los yanquies y por eso le dan los trabajos sucios, en los que generalmente muere. O no trabajar mas en películas, que se ponga un local de ropa.
El director éste, Neil Burger, lo mencionan en la tapa del DVD como”El director del ilusionista”. Es patético, no es ni mala ésta película, tiene baches, no se si me entienden lo de los baches, hay silencios innecesarios y baches fílmicos, escenas mal cortadas, momentos en donde se ve claramente la desconexión de los actores. Una basura.
Le pongo 0 juanpablos. Y me da mucha pena por Tim, que lo admiro por haberse casado con la mina mas linda del mundo (Si, me gusta Susan Sarandon, y que?)
sábado, 6 de febrero de 2010
Flash of genius (2008)
Con:Greg Kinnear, Lauren Graham y Dermot Mulroney
Dirección: Mark Abraham
Una muy buena peli sobre un caso real que muestra la lucha de un ingeniero que fue garcado por una corporación en los '60s. Muy buena actuación de Kinnear. Muy emotiva peli.
Le doy 8 Juanpablos.
viernes, 5 de febrero de 2010
Jennifer's Body (2009)
Con: Ésta estúpida de la foto y Amanda Seyfried.
Dirección: Karyn Kusama (seguí con el Kani-Kama que venías fantástico)
Nombre que le puso el que algún día tendré la bendición de encontrarme por la calle, reconocerlo, y darle patadas en la cara hasta que muera (que traduce los nombres de las películas): DIABÓLICA TENTACIÓN - Te odio, flaco; realmente me exasperás.
Jennifer es una super diosa de la escuela a la que todo el mundo aspira empomarse. Y nadie lo logra. Su mejor amiga es fea (Alguien avisó en Jólibud que ya estamos muy cansados de éstos argumentos trillados hasta el horror mismo???)
Van a ver una banda de rock que hace la gran Callejeros pero a drede, los matan a todos con un incendio premeditado para hacese famosos. Lo logran. Son famosos.
Esa noche, a parte de incendiar público por doquier deben acuchillar a la mas linda y tirar el cuchillo o algo, no queda bien claro que mierda tiran, en un agujero que genera una cataratita que hay en el pueblo, si, no me rompan las pelotas, es lo mas que puedo explcar de la situación..
Megan-Jennifer vuelve de su amiga hecha una porquería, toda ensangrentada y le vomita mucha brea caliente en la jeta. La amiga se preocupa (yo también me preocuparía).
Mientras todo el alumnado yankie anda en pena por los pasillos por todos los amigos perdidos en el recital, ella va espléndida, muy alegre, nadie la entiende.
Bueno, basta, me cansé. Megan se come a los chicos que la pretenden. Les come la panza y con eso se pone linda, si no come panzas se pone fea.
No se como termina, porque harto, empecé a adelantarla y vi algo asi como que la amiga lo salva a su novio en el momento justo y a ella la mata con una trincheta, aparentemente único elemento eficaz para terminar con la vida del monstruito.
Es muy mala la película. Ni mala es. Sorprende ver al pelado de "Quémese despues de leerse", el pelado de la CIA que cierra el libro cuando termina la peli, es bueno ése actor. No se que hace en esta mierda. También sorprende un minipapelito que hace el que le clava un tiro en la cabeza a John Cazale en "Tarde de perros".
No entiendo nada. Y ya no me interesa tampoco entender algo.
Le doy 0 Juanpablos.
PD: Megan Fox no me gusta!!!!!