miércoles, 8 de octubre de 2008

KAW (2007)




Con: Juan Carlos Policía, Víctor Borrachín, Amanda Amish y Ernesto Barbatrucha

Dirección: Sheldon Wilson (¿?)

Nombre que le pondría el Sr. Que traduce los nombres de las peliculas:

CUERVOS ASESINOS
TERROR AVIAR
En una tranquila campiña inglesa, un señor mayor se dispone a comenzar sus tareas campestres, cuando entra en el granero para sacar el tractor, se da cuenta que varios cuervos lo acechan desde los tirantes del techo.. El hombre pone cara de espanto y se asusta mucho (no es normal que haya unos pájaros en los tirantes de un granero???)

Entonces, tontamente, camina despacio alrededor del tractor como si en realidad estuviera delante del malo de Halloween que lo amenaza con una motosierra (si ya empezamos así, dudo que esto mejore…) y los cuervos lo atacan a picotazos y el idiota muere. (quizás hubiera sido mas inteligente al advertir la presencia de estos pajaritos, retirarse del lugar y volver al rancho para llamar a la policía o a algún ente regulador de cuervos, el ERC, Ente Regulador de Cuervos).

A unas leguas de allí, el policía del condado despierta con su bella mujer para enfrentar su último día de trabajo, ya que se muda a la gran ciudad.(siempre que los policías renuncian pasan cosas raras?) Y si, obviamente cuando sube a su camioneta lo llama por radio la nunca-atendida operadora de la central de policía avisándole que el campesino murió.

Se junta con su compañero y van al granero para ver el cadáver, lo embolsan con el médico forense y lo llevan a la morgue.

Unas leguas para el otro lado, un borracho trata de rehacer su vida como chofer de colectivo escolar y también es atacado por los pajaritos, pero éste los enfrenta cagándole varios tiros en la cabeza (así se hace, que mierda..)

Luego una vecina lo denuncia porque otra vez esta tirando tiros al aire (se ve que es su pasatiempo cuando emborracha) y el policía lo va a ver para decirle que no le rompa las pelotas, que es su ultimo día de trabajo y que no quiere kilombos, y el borrachín, serio, le dice que una manada de pájaros locos lo quiso atacar (no le cree).

Bueno la cosa sigue así, aparece gente muerta en las rutas, picoteada, sin ojos, etc, y finalmente se dan cuenta que el borrachín tenía razón.

En este momento, la mujer del policía va a despedirse de una amiguita Amish de 15 años y su abuelo no se lo permite, aduciendo que en su familia esta prohibido tener contacto con la gente de otro palo, este hombre tiene colocada una barba comprada en Cotillón Gonzáles, en Paraguay y San Luis, de las baratas, con un elástico y todo (se ve claramente esto, no es joda), todos los Amishes hombres tiene de estas barbas de mala calidad (no había guita para maquilladores).

La cuestión es que los Amishes o Menonitas tenían un par de vacas locas y en lugar de avisar a las autoridades, guardaron el secreto incinerando a los animales enfermos mediante oraciones absurdas, típicas de su arcaica religión, y aparentemente los cuervos se contagiaron de esa enfermedad y están desquiciados.

La gente sigue muriendo y los pocos que quedan vivos terminan encerrados en un bar al paso y logran salir con vida del ataque de los cuervos porque estos comienzan a caer muertos por la enfermedad que poseen.

La película termina.


Esta muy mal dirigida, terriblemente mal actuada y ni siquiera vale la pena poner los nombres de los actores, por eso puse esos que inventé.

Espero profundamente que no sean tan idiotas de alquilar esta estupidez.

Un abrazo y perdón por la demora, tuve una racha de buenas películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario