miércoles, 21 de enero de 2009

Steel Trap (2008)


Con: Georgia Mackenzie, Mark Wilson, Pascal Langdale, Julia Ballard, Joanna Bobin, Annabelle Wallis, Adam Rayner y Frank Maier.

Dirección: Luís Cámara (Acción!)

Nombre que le pondría el Sr. que traduce los nombres de las películas de Macanudo por Liniers:




FIESTA IMPLACABLE




Nombre que LE PUSO el Sr. que traduce los nombres de las películas:


PESADILLA EN EL PISO 27


Nombre real traducido correctamente: Trampa de acero


En un edificio abandonado o todavía no inaugurado (no queda claro esto) hay una fiesta de fin de año en el piso 50 o por ahí (el último).

Una banda de rock está tocando y termina el año y todos se besan y se drogan y bailan al son de la música de rock.

Llega Adam (uno de estos actores arriba mencionados) y se parla a una mina absolutamente horrible, le dice que es muy linda (Vamos, Adam… hay mas minas en el lugar, buscate otra!) y que la va a besar.

Nicole (la mina fea), se hace la linda y le dice que después se va a tener que enfrentar con Robert (su novio) que fue a buscar unos tragos a la barra.

Adam le dice que le importa un pito su novio, que el no puede dejar de besarla (es muy fea la mina, una mezcla de María Julia Alzogaray con el chaqueño Palavecino, pero queda bien claro que ni siquiera el director de esta basura se da cuenta que la mina no da para papel de mina linda, a ver si me entienden: no es que el loco esta de regalo y besa a cualquiera, no; la pusieron como "mina linda" en la película, eso es lo mas traumático)

Bueno, se dan besos de lengua mientras Robert los vé desde la barra, saca del bolsillo de su saco un anillo que se ve que le iba a dar a la mina y niega con la cabeza. Se acerca y le hecha flyt a Adam y continúa con su novia como si nada hubiera pasado (que hago mirando esto??)

Así como esta presentación hay otras mas, hay una mina invitada que es una suerte de Nilda de Sziemenzuck pero neoyorquina, muy famosa, que todos le piden autógrafos, está también el cantante de la banda de rock que es su fan Nº1 y la persigue por todos lados y después hay una ligerita que por una línea de coca se empoma el edificio entero.

Todos actúan pésimo, incluso el director hasta enfoca mal las cámaras (Luís, hace valer ese apellido que Dios te dio)

A estos energúmenos les llega un mensajito que dice que si están aburridos, hay otra joda en el piso 27, que vayan.

Los tipos van de a pares y se encuentran de a poco en el piso 27, donde hay una mesita de jardín de infantes con una torta y papelitos con los nombres de los invitados pero en lugar del apellido, el malo les puso un insulto, a saber:

Wade Loverboy (el cantante)
Adam Pig (el besuquero)
Nicole heartless (la besuquera)
Pamela twofaced (una fan de la cocinera que no mencioné antes)
Kathy nomeacuerdo (la cocinera)

Todos se ofenden por los insultos y se comen unos canapés que hay en una bandeja y advierten que bajo los canapes, hay una carta con un juego, tienen que encontrar no se que mierda.

Lo van a buscar y en la búsqueda se separan y caga Adam, el malo (un sr vestido y pintado de negro que cuando camina parece que estuviera rebotando una pelota de básquet)(-no hace ese ruido ningún caminar..., no me jodan, por mas mala persona que uno sea y mas despiadado asesino uno no hace ése ruido-) lo ensarta con un gancho de carnicero por la espalda, le inyecta una leche en el cuello que lo paraliza, le cose la boca ante la mirada perpleja de Adam que se ve que no puede ni gritar, lo cuelga de las patas y lo desangra en un balde (como a un chancho = PIG)(Aaaaah, ahora entiendo!).

Bueno, al rato los estúpidos estos se dan cuenta que murió Adam, lo descubren y empiezan las peleas infaltables en las películas de bajo presupuesto y cero argumento (hay que llenar minutos), van muriendo todos, la próxima es la putita que la cuelga de la sabiola, después muere la fan Nº1 de un hachazo en la cabeza (twofaced), aparece muerta la linda-fea con su propio corazón en la boca (heartless) y así...

Quedan Robert (el novia de la fea) Wade (el cantante) y Kathy (la cocinera), el malo los separa a los chicos por un lado y la chica por otro, Wade se trenza en rabiosa pelea con Robert y lo mata de un cabezazo y quedan Wade y Kathy.

Planean joder al malo de no me acuerdo que manera y el malo termina ensartado por un cuchillo de Kathy.

Wade está muy mal herido y Kathy lo ayuda a incorporarse, y uno ya ve la cara de Kathy (algo anda mal…)

La loca es Kathy, ella es la que los mató a todos en confabulación con su verdadero fan Nº1 al que también mata y ahora le toca a Wade.

Resulta que la mina era gorda cuando era chica y ahora es flaquita y se quiso vengar de sus excompañeros de la secundaria que no solo no la recuerdan sino que no la habían reconocido.

Kathy degüella a Wade y termina la película.

Es una mezcla delirante de Carrie, Misery y 10 little indians, muy mal actuada, extremadamente mal dirigida, horrorosamente mal montada e irrefutablemente mal escrita.

Luís Cámara debería ir al psicólogo para que le saque de la cabeza que con el solo hecho de portar ese apellido es suficiente para encarar un proyecto de director de cine y, los actores que arriba menciono con lujo de detalles, deberían ser vetados de por vida, no actuar nunca jamás. Los odio.


No pierdan el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario