
Con: Javier Gutierrez (hijo español de Anthony Hopkins) y Leonor Watling
Dirección: Alex de la Iglesia
Nombre que le hubiera puesto el Sr. que traduce los nombre de las películas si hubiera estado en inglés: Implacable Obsesión.
Una pareja española de clase media un cachito mas elevada compra un palacete viejo para remodelar. Tienen un niño de 7 meses.
La primer noche escuchan por el "escuchador" que tienen (esos walky talkys para estar atentos a si el niño despierta en la otra habitación) que el niño rie como si estuviera con alguien. Pero van a ver y no hay nada. Incluso escuchan una voz de adulto. Se cagan en las patas.
El compra un "escuchador" mas moderno que viene con una TV con cámar infraroja, de manera que no solo lo podrán escuchar sino tambien ver en la oscuridad.
Esa mañana el despierta y ve con pavor que hay un ñato sentado al lado de la cuna de su hijo. Y empieza la película.
La casa está embrujada y hay un fantasma, o 3, nunca queda claro, y encima al final el fantasma es él mismo (el hijo de anthony Hopkins gallego, díganme si no estoy exagerando).
Le doy 1 juanpablo, punto merecido en una escena que realmente te hace cagar en las patas, pero no se puede generar toda una película para hacerte despegar un segundo del sillón por una escena de susto, para eso, prefiero que alguien venga de atras cuando estoy en otra y me haga: BU!
Horrible, mal actuada, sin argumento y con agujeros por todos lados.
2 comentarios:
aaaHHHHHH!!! jajajaj
jurujujaja
Publicar un comentario