B I E N V E N I D O S - En este blog, usted podrá apreciar los contenidos de una mala película sin necesidad de alquilarla. Este es un servicio gratuito que brindo, no me debe nada. Las películas buenas sólo las recomiendo, no se asuste que no se las voy a contar.
domingo, 7 de marzo de 2010
Eden Lake (2008)
Con: Kelly Reilly, Michael Fassbender y Jack O'Connell
Dirección: James Watkins (Y la escribió tambien)
Nombre que le hubiera puesto el Sr. que traduce los nombres de las películas de la tira "Macanudo" por Liniers: "Esa pecosa tentación"
Una pecosa y tierna mujer que trabaja como maestra jardinera y el mundo le sonrie y es re limpita, sale de su clase de viernes en el colegio en que trabaja y la espera su novio con una sorpresa: la va a llevar a un paradisíaco fin de semana con un paradisíaco lago en una paradisíaca soledad, y le va pedir matrimonio, paradisíacamente, anillo mediante.
Ya cuando uno lo ve al chabón esperándola en su camioneta, re feliz, y re ilusionado, en una vida re perfecta y llena de prosperidad norteamericana sabe que todo se va a ir a la mierda, pero bueno; que le vamos a hacer, no entienden que ya estan trillados esos comienzos.
Llegan al lago encantado y se disponen a pasar 2 días de silencio e introspección pero unos energúmenos se los dilapidan. Llegan con la música a todo trapo y un perro malo que va y les caga cerca y se vuelve con sus amos, y estos, cáganse de risa de la situación.
El novio intenta persuadirlos que se comporten como corresponde pero su novia (pedagójica hasta el absurdo) le dice que son solo niños (tienen entre 15 y 20 años.. Bastante boludones ya)
Bueno, se va todo al carajo. Le roban la camioneta, el trata de recuperarla y en un forcejeo mata al perro que se interpone en la gresca. El líder de los niñitos se asume en una cruzada por reventarlo a cuchillazos o matarlo de a poco, de alguna dolorosa manera y comienza esta estupidez.
Los niños lo secuestran al ñato y lo torturan a trinchetazos. Vuelve Hollywood a mostrar que ya no tienen mejor manera de asustar a la gente sino mostrando escenas de obscena crueldad. Solo falta que muestren a alguien comer caca (El juego del miedo fue la pionera y la culpable de esta contínua laceración visual).
Es muy desagradable la película, si alguno de ustedes se copa con este tipo de terror, vaya urgente a alquilarla, si en cambio anda razonablemente bien del marulo no la alquile. Es ingrato estar 2 horas poniendo cara de asco.
Le doy 4 Juanpablos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario