jueves, 25 de abril de 2013

Cosmópolis (2012)






Estreno de la semana.

Con: Roberto Pattinson, Kevin Durand, Juliette Binoche, Emily Hampshire, Samantha Morton, Zeljko Kecojevic, Jay Baruchel, Patricia McKenzie y los grandes Mathieu Amalric y Paul Giamatti

Dirección: David Cronenberg



El problema de esta película es su protagonista. Cuando uno ve en la tapa a Roberto Pattinson empieza a ver la película con una energía equivocada. Y recién por la mitad comenzaremos a darnos cuenta que no habría que haberle dado bola al hecho de que Pattinson la protagoniza, así que lo que le recomiendo, a viva voz y con gran euforia es lo siguiente:

Alquíle esta película y vaya a su casa sin mirar la tapa y no haga caso a sus ojos, que muestran a Roberto Pattinson en el rol principal. Mírela como si fuese otro el que está actuando, haga control mental, o algo de eso. Va a ver que se sorprenderá. Pero no por verlo a Pattinson trabajando bien, porque Pattinson hace de Pattinson, no hace gran esfuerzo. Sino para que pueda disfrutar de esta nueva película de David Cronenberg desde el inicio, sin tapujos ni prejuicios de ningún tipo.

Así que ya lo sabe, si usted gusta de las películas completamente delirantes de Cronenberg vaya ahora mismo a alquilarla, que la pasará fenómeno. A pesar de Pattinson.

Le pongo 7 Juanpablos.




No hay comentarios: