jueves, 18 de abril de 2013

Killing them softly (2012)








Con: Brad Pitt, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, James Gandolfini, Richard Jenkins, Vincent Curatola, Ray Liotta y Sam Shepard

Dirección: Andrew Dominik


Bien. Buena película de Brad Pitt que podemos poner como “estreno de la semana” con total tranquilidad.

Mendelsohn es perfecto. Como siempre. Qué gran actor, dios santo. Me encanta Ben Mendelsohn. Se come la película. Es un monstruo que nadie toma en cuenta. Paciencia, Ben, ya llegará tu momento.

Pero todos están bien. Liotta haciendo de antihéroe mafioso va genial. Y Gandolfini también, muy bien logrados sus roles. Muy engañosos.

En definitiva, una película de apuestas, pases de factura, robo y venganza muy bien lograda, con algún aire chiquito a película de los Cohen y con una reflexión final de Pitt hacia Jenkins que es divina.

Así que véala tranquilo, no voy a ser yo quien le diga que esta película es buena, en la tapa está Pitt con una escopeta y el pelo peinado para atrás, y lo acompañan una troup de absolutos monstruos sin igual así que no sé para qué la recomiendo, es como que estuviese lloviendo a cántaros y usted esté por salir y yo le sugiera que se lleve el paraguas.

Le pongo 7 juanpablos y medio y me quedo callado, que a veces el silencio es salud.

No hay comentarios: