viernes, 19 de abril de 2013

Recomendación Vetusta N° 76






"Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" (2004)


Con: Will Ferrell, Christina Applegate, Paul Rudd, Steve Carell, David Koechner, Fred Willard, Seth Rogen, Danny Trejo y gran elenco

Dirección: Adam McKay


Descubrí el talento de Will Ferrell en una película para chicos que se llama Elf, donde realmente logró hacerme recontra recagar de la risa con sus pelotudeces. Pero Anchorman es otra cosa. Anchorman es el ícono de la película pelotuda de los últimos tiempos. Nada de lo que ha salido en estos veinte años se le acerca ni por asomo. Y Ferrell toma su personaje y lo da vuelta como una media, todo lo que hace en cada escena de la película es increíble. Desde sus charlas con el perro hasta la escena con el solo de flauta traversa, pasando por sus insuperables caras de idiota-canchero y, sobre todo, cuando por el simple e inofensivo hecho de saber que saldrá con Applegate por la noche se le para el pito delante de todo el mundo. Anchorman es una película inigualable que no tendrá reemplazo y que es indispensable de ver, porque muestra a Ferrell sin freno en el mejor momento de su carrera acompañado por Cristina Applegate, la actriz cómica más talentosa y súper linda del último par de décadas.

El único traspié es quizás Koechner, que no está a la altura del film, pero el resto es genial.

Y yo sé que usted estará leyendo esta Recomendación Vetusta con un dejo de desinflez, habiéndose ilusionado con ver otra cosa posteada este viernes, y también se que si no la vio no imagina que esta película sea para tanto, pero se equivoca.

Así que ya lo sabe, si usted es amante del cine de humor estúpido e inocente y tiene ganas de cagarse bien de la risa y las parodias a los setentas le producen calambres estomacales, no sé que está haciendo que sigue perdiendo el tiempo leyendo estas líneas. Vaya ahora mismo a buscar una copia de Anchorman, que se la va a cagar algún otro lector.

Corra! Corra que aún está a tiempo!

Le pongo cientos de Juanpablos




2 comentarios:

Gabriel dijo...

De lo mejor de Ferrel y del género.Y lo mejor es que te das cuenta de que fue todo improvisado.

La escena que involucra a Jack Black, una moto y un burrito es increíble.

Saludos

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Si! Lo del burrito es lo más hijo de puta que vi en mi vida.