miércoles, 17 de abril de 2013

A Dark Truth (2012)






Cuando actores de renombre como Whitaker, García, Durand, Bauer y compañía aceptan colaborar en un film de estos, que tienen un inocultable interés en salvar al mundo y votar por un país libre de smog y corporaciones pero no cuentan con el dinero necesario para que todo logre mezclarse con pericia de experto chef, se consiguen este tipo de films flacos, tontos, llenos de malísimos extras y poco profundos que no conducen a ningún lado y que no consiguen lo que seguro buscaban: que abriéramos los ojos sobre éste o aquel flagelo recurrente de la humanidad.

Así que ya lo sabe, si quiere sentir vergüenza ajena por Whitaker, si quiere sorprenderse e indignarse con el innecesario papel de ex temerario de la CIA de García (Uy! Me salió un versito!), y si pretende ver como Kara Unger compone el peor papel de toda su carrera, vaya ahora mismo a alquilar The Truth, que colmará con creces sus extraños requisitos.

De lo contrario déjela ahí, que hay otras cosas más copadas para ver esta semana.

Le pongo 2 Juanpablos por ponerle algo.




8 comentarios:

Alviro dijo...

un blog solo para criticar peliculas que te parecen malas?

me parece improductivo, pero allá usted

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Mirá, no es como decís, te invito a que leas el blog todos los días. Los lunes solamente va la película mala, el resto de los días van películas que veo que pueden ser muy buenas, buenas o regulares.

Quizás deberías leer un poco el contenido completo antes de señalar que algo es "improductivo".

También existe la posibilidad de que no leas el blog y lo dejes como está, que mucha gente se divierte con las críticas, nadie te obliga a que lo leas.

Un abrazo.

Felisberto dijo...

La peor peli que he visto en mucho tiempo. Los ecologistas deberían hacer piquetes en los cines y video clubes. La pareja que hacen formar a Forrest Whitakker con Eva Longoria se le puede ocurrir sólo a una mente peligrosamente perturbada.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Jaja, es verdad, Whittaker y Longoria, hay que conseguir porros de esos!

Unknown dijo...

Mala película. Presentan a militares ecuatorianos como criminales genocidas impunes (al estilo de Ruanda). Y de paso les ponen en el uniforme la insignia con la bandera boliviana. O sea, ni siquiera muestran conocimiento geopolitico básico. Espero que García y Whitaker no vuelvan a trabajar en un film de tan baja calidad.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Tal cual, amigo, flor de bodrio y de falta de respeto.

Unknown dijo...

Es una de las peores películas que he visto últimamente sin conocimiento mínimo de la situación política ni social de la región, ademas de mostrar al pueblo ecuatoriano como incivilizados y tiranos es indignarte el tan solo verla.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Así es, amigo. Una vergüenza.

Gracias por comentar