Nombre que LE puso el SINVERGÜENZA que traduce los nombres de las películas:
Nombre correctamente traducido al español: CHE
B I E N V E N I D O S - En este blog, usted podrá apreciar los contenidos de una mala película sin necesidad de alquilarla. Este es un servicio gratuito que brindo, no me debe nada. Las películas buenas sólo las recomiendo, no se asuste que no se las voy a contar.
Muy buena, no me gusta alquilar películas francesas por su lentitud y su falta de exportación de onda (solo ellos entienden las películas que hacen) pero es policial, y siempre estuvieron buenas las policiales francesas, y ésta no es la excepción, hay tiros, hay piñas, hay venganzas, hay hijos de puta y hay buenos tipos, es muy entretenida.
No me gusta la actuación de Depardieu, es medio floja, pero la peli es buena
Valeria Golino sigue estando igual de linda, no se como hace
Le pongo un 6,50
La película comienza con una persecución absolutamente endiablada entre James Bond y unos rufianes que lo persiguen; él en su envidiable Aston Martin, y los malvivientes en sendos Alfa Romeos.
Luego de una loca carrera por las rutas de montaña de Italia (que son chiquitas y llenas de tráfico y túneles y puentes y mas tráfico y camiones y viejos pelotudos que no saben manejar y esas cosas) él logra desprenderse de los malhechores no sin terminar con el Aston hecho pomada, sin una puerta y todo roto (como les gusta hacer mierda obras de arte, que bronca que me dan a veces…)
Entra en un pasadizo secreto tipo baticueva y abre el maletero.. Había un ñato en el baúl.. Como debe haber sufrido ese muchacho las constantes embestidas!..
Bueno, resulta que hay una especie de nueva organización (mala) que James debe desarticular y ni él ni la vieja de pelo cortito blanco saben como merda empezar.
En eso, el viaja a Bolivia (¿?) a tratar de dar con un tipo, pero no hay caso, no logra preguntarle nada a nadie porque se la pasa matando gente, no es su culpa, pero siempre terminan fritos los malos.
Es en ese instante en donde aparece la chica Bond (que está buena, como todas las chicas Bond’s) pero nada queda claro en esta estupidez, a saber:
1 – No queda claro que tiene que ver esa “dañina organización” del principio con la continuidad de la película.
2 – No queda claro porque la historia gira a Bolivia y sigue con un empresario malo que quiere quedarse con el agua boliviana (sabes la cagadera que te agarrás boludo? Dejate de joder y tomate un agua mineral!!)
3 – La chica se quiere vengar del presidente de facto de Bolivia (un hombre perverso que se empomó hasta el canario de su familia y luego los cortó en pedacitos delante de ella, que era aún una nena) y para tal fin se hace la novia del empresario maléfico.
4 – Bond la ayuda con su necesidad de aniquilar a este perverso presidente de facto Boliviano.
5 – El nuevo Bond tiene parálisis facial. Hace una trompita sexy todo el tiempo, así esté empomándose una jóven, o esté cagando, o esté comprando el diario o se esté cagando a trompadas, o esté a punto de caer por un precipicio, o esté a punto de hecharse un cloro, o esté a punto de morir envenenado. Yo pensé que Bruce Willies tenía cara de piedra falta de gestos, pero no. Éste le gana.
CuandO la empecé a ver dije, esta película ya la vi, esta película ya la vi, esta película ya la vi, todo el tiempo pensaba, esta película ya la vi.. y como un boludo hasta el final diciendo esta película ya la vi, y al final me di cuenta. Ya la había visto, hace un par de años. Es una remake de Muerte en Bangkok, que es china, actuada por chinos. No puedo entender porque hacen estas estupideces, cual es el fin macabro, ¿que un pelotudo como yo vaya y gaste $6 en ver una película que ya vi?, realmente no lo entiendo
si quieren ver esta película alquilen la verdadera, que está buena y se llama casi igual: Muerte en Bangkok... solo que en lugar de este pelotudo con peluquín trabajan todos chinos desconocidos.