domingo, 3 de mayo de 2009

El sustituto. (2008)

Con: Angelina Jolie, John Malkovich y Michael Kelly.

Dirección: Clint Eastwood


Nombre que le pondría el Sr. Que traduce los nombres de las películas de la tira “Macanudo” por Liniers:

EL AMOR DE UNA MADRE - NO SE METAN CON MI HIJO

Nombre que LE puso el SINVERGÜENZA que traduce los nombres de las películas:

Lo deben haber metido preso o secuestrado a este muchacho porque otra vez no se metió.. Ojalá haya muerto



Muy buena pelicula de Clint, realmente el tipo sabe diseñar historias, uno se mete de lleno en la época esa y es indignante lo que sufre esa mujer y lo que sucedía en esos años con la policía.

Angelina Jolie no me termina de convencer, será porque no puedo sacarla de mi disco rígido como “super estrella estúpida que sale en las revistas de chimentos” y no le puedo colgar el cartel de mina seria, despues lo demas funciona bien, Malkovich no es para tanto tampoco, en realidad las actuaciones son discretas, pero la película es muy buena

VeanlaN

2 comentarios:

supernova dijo...

Pero me parece a mi o este blog de vez en cuando pierde su rumbo original?? No era solo para comentar peliculas ridiculas?

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Lo que pasa es que no tuve la suerte de pegar peliculas malas ultimamente, debo habelras visto todas ya