domingo, 6 de septiembre de 2009

Tren de Medianoche (2008)




Un fotógrafo busca pegarla en su profesión y no lo logra. Un amigo lo conecta con una superpoderosa mujer del medio de las artes y ésta le dice que su trabajo es bueno (el tipo capta imágenes cotidianas de la ciudad) pero también le dice que para triunfar, debe sacar fotos más comprometidas (o sea, arriesgar su pellejo).

Entonces Fotógrafo comienza a salir de noche en busca del peligro, y lo encuentra. Unos negros raperos se quieren comer con mostaza a una super modelo muy linda en las escaleras del subte (¿qué hacía esta chica ahí????) y él los fotografía. Los negros lo descubren y comienzan a subir las escaleras en busca de asesinato, él los sigue fotografiando y cuando está a punto de recibir la muerte, Fotógrafo les señala a los negros la camarita de seguridad del subte y estos, con mucha bronca, se van, amenazándolo de muerte. La modelo lo besa en la boca y se mete en el subte.

En el subte está Malo, que es mas malo que la mierda, y anda de traje, con pelo cortito y una valija de cuero en donde lleva el martillo (es un martillo de carnicero, de esos para hacer milanesas pero mucho más grande y más cromado) Y la muele a martillazos a la modelo, esto da mucha pena porque está muy linda la joven.

Al otro día, Fotógrafo ve en el diario que desapareció la modelo y que la policía la busca, él no sabía que era modelo (no sos fotógrafo, flaco?) pero comienza a investigar qué ocurrió con la joven, ya que él la había salvado de la muerte.

Y ahí se encuentra con el Malo, se da cuenta que algo tiene que ver y lo empieza a perseguir y a sacarle fotitos, Malo sabe que Fotógrafo le saca fotos y generalmente lo corre, pero siempre logra escapar.

Mientras tanto, Malo sigue con su raid asesino y siempre, luego de las 12, gil que sube al subte, gil que descose a martillazos. Y nunca se encuentran los cadáveres.

Bueno, Fotógrafo se obsesiona con esto y sigue persiguiéndolo hasta que finalmente, escondido en el otro vagón, ve lo que Malo hace, y se horroriza. Descubre que su novia también esta en otro vagón, buscándolo a él. Y se horroriza again.

El subte cambia de recorrido y termina en un lugar muerto bajo tierra de donde salen como 100 monstruos (si, tal cual) que se comen a las víctimas de carniza que están colgadas de los caños del techo del subte patas para arriba como si fueran medias reses. El chofer del subte sale, le quita el corazón a la novia del fotógrafo mientras éste forcejea con Malo y lo mata clavándole una costilla humana en el cuello. El chofer del subte le hace comer el corazón de su novia y Fotógrafo se convierte en el nuevo Malo. Fin.

Que estupidez llena de mal gusto.

5 comentarios:

Abbaddon dijo...

sii, pelicula de demasiado mal gusto, xd, te apollo rotundamente

RACING_CAPO dijo...

Es una kagada. Rcien la vi y no paraba d criticarla. Cosas q pasan sin sentido q t preguntas: ¿no es mjor di hace esto? Y hace todo al revez. Q película d mierdaa!!!!

Gilmour, Juan Carlos dijo...

jajaja, tal cual

Unknown dijo...

yo solo queria saber cual era la historia de esos monstruos q no el dieron importancia xD

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Ha visto..