B I E N V E N I D O S - En este blog, usted podrá apreciar los contenidos de una mala película sin necesidad de alquilarla. Este es un servicio gratuito que brindo, no me debe nada. Las películas buenas sólo las recomiendo, no se asuste que no se las voy a contar.
lunes, 5 de julio de 2010
Edge of Darkness (2010)
Con: Mel Gibson (fabricante de horrorosa guitarra eléctrica), Ray Winstone (El vikingo crónico), Danny Huston (el hombre de las vistas impresionantes) y Bojana Novakovic.
Dirección: Martin Campbell (el de las sopitas)
Mel Craven Gibson es un policía separado (que falta de onda...) que recibe a su hija ya adulta unos días en su casa.
Su hija viene vomitando y sangrando por la nariz (esa chica no está bien...) Y cuando finalmente decide llevarla al médico, abre la puerta de la casa y un ñato con capucha le clava flor de escopetazo en el pecho a la nena y la mata (si no hubiera sido por el escopetazo moría al ratito nomás, está envenenada)
Bueno, la corto, una muy previsible película de policía vengador de hija muerta. Mel Gibson está viejo ya para hacer esos papeles, debería guardarse y dusfrutar de los 500 millones de dólares que le dejó su mujer luego de limpiarlo en el divorcio.
Danny Huston vuelve a hacer un papel en donde tiene una vista de la gran puta en su oficina, en "Los niños del hombre" el ñato vive en Battersea Power Station (la fábrica del disco Animals, de Pink Floyd), y almuerza viendo por un gran ventanal como flota el chancho gigante entre las chimeneas mientras detrás, en la pared opuesta, lo vigila el Guernica de Picasso, acá pega flor de oficina con un valle enorme, muy bonito, ¡Lo pondrá como requisito? Ah, no, si me van a contratar quiero una vista del carajo, que caravana con aire ni 8/4s)
Muy chota película.
Le doy 0 Juanpablos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"una muy previsible película de policía vengador de hija muerta" Es una remake de una miniserie britanica de los años 70 dirigida por el mismo Campbell y que trataba mas sobre el medio ambiente que de un policial.
El flagelo de no ver miniseries
Publicar un comentario