domingo, 9 de noviembre de 2008

RED EYE (2005)


Con: Rachel McAdams, Cillian Murphy y Brian Cox.
Dirección: Wes Craven (Scream 0, 1, 2 , 3 y 4)
Nombre que le pondría el Sr que traduce los nombres de las películas de la tira Macanudo:
TERROR A BORDO
SIN SALIDA
TENSION EN AEROPARQUE
Una joven, bella y prometedora gerenciadora de un lujoso hotel (Rachel McAdams), debe dejar momentáneamente su trabajo y volar rumbo a no se donde para participar del entierro de su abuelita.

En su cargo deja a una inexperta compañera que la perturba por teléfono cada 5 minutos para que le salve las papas. (La llama por cualquier pelotudez, es bastante estúpida la rubia).

Mientras tanto, en Miami, su padre (Brian Cox, X-Men), la llama tambien para controlar si no tiene problemas con el vuelo, si está todo bien, la mina vive con el celular en la oreja, no la dejan en paz.

Hay un retraso por tormenta, y en la cola de pre-embarque se hace amiga de un apuesto jovencito (Cillian Murphy – SUNSHINE) que es muy atento y la invita a un trago.

Luego, las coincidencias de la vida; hacen que estos dos jóvenes se unan nuevamente ya que tienen asientos compartidos, ella descubre que va a viajar con él, y se le llenan los ojitos de alegría (pará nena… no ves que tiene cara de sorete?)

Bueno, siguen hablando pelotudeces y cuando finalmente el avión despega, ella le pregunta de qué trabaja, y él le contesta que organiza asesinatos de gente poderosa… Ella ríe y el le dice que no se ría, que posta hace eso, ella continúa riéndose y le pregunta quien es su próximo trabajo, a lo que él responde Juan Pelotas, ella abre grandes sus ojos ( Juan Pelotas es un poderoso señor que anda todo el día con 5 guardaespaldas gubernamentales, y que casualmente es cliente asiduo del hotel que ella regentea)

Entonces el tipo le dice que hoy su trabajo es ella, que su padre va a ser asesinado si ella no avisa al hotel que lo cambien de habitación a Juan Pelotas y su familia.

Ella llora, una azafata advierte que está mal, y el le dice que le traiga agua, que acaba de perder a su abuelita (cosa que es cierta).

Bueno, la película comienza con esa estúpida argumentación y diversas vicisitudes climáticas hacen que la joven no pueda llamar al hotel, y obtenga el tiempo necesario para tratar de zafar de la situación mediante absurdas maneras que, lógicamente, el experto en asesinatos descubre y anula:

Va al baño y deja un mensaje en el espejo, pide prestado un libro y anota HELP ME y esas idioteces.

La cuestión es que ya no le queda opción. Debe llamar a su reemplazante y decirle que cambie de habitación a Juan Pelotas.

Lo hace, la mina cambia la habitación, los guardaespaldas dudan y advierten que hay reservaciones hechas en otros 3 hoteles, la mina asegura que la que hizo el cambio es la otra, entonces Juan Pelotas decide quedarse (No, flaco; vas a morir)

La película sigue en un estado de tensión de grado 1(para gente que ve Showmatch) y finalmente, unos asientos atrás hay 2 hermanos re floggers que se pelean porque uno perdió la lapicera (mmm…)

El avión aterriza y ella le clava en la traquea al malo la birome y se baja del avión, como quien se pasó 2 cuadras con el bondi (no es tan fácil bajarse del avión, no lo sabe eso Sr Craven?) corre, corre, corre; como Ben Jonson, pero con tacos altos (no se puede correr con esos zapatitos, no me rompan las pelotas).

Roba una 4x4 en la salida del aeropuerto y llama desde su celular a su compañera para que saque urgentemente a Juan Pelotas de la habitación 4080.

La mina logra sacarlo y la bomba explota al pedo, rompiéndolo todo en ese piso.

Ella llega a su casa en donde advierte en la puerta al otro malo que va a matar a su padre y lo mete dentro de la casa con 4x4 y todo. Y lo mata.

A todo esto el malo llega con la birome clavada en la traquea y comienza una feroz pelea hasta que el padre le clava un tiro en el pecho al malo en un momento de confusión.


Un sorete de película. Muy mal actuada por todos

No hay comentarios: