Con: Morgan Freeman, John Cusack, Jamie Anderson y Megan Dodds.
Dirección: Bruce Beresford (Driving Miss Daisy)
Título que le pondría el Sr. que traduce los nombres de las películas de Macanudo de Liniers:
PERSECUCIÓN EN EL BOSQUE DE LA MUERTE
ATRAPADOS EN EL BOSQUE MORTAL
Y, DONDE ESTAN MIS SECUACES?
Frank Carden (Morgan Freeman) es un peligrosísimo asesino a sueldo que pasa sus días matando gente poderosa, pagado generalemente por el gobierno; en compañía de 4 secuaces que son tan malos y tan temerarios como él (o por lo menos, eso es lo que crée nuestro director)
Ray Keene (John Cusack) tiene un hijo adolescente llamado Chris (Jamie Anderson) que no puede superar la muerte por un cáncer de su madre, y fuma porros a hurtadillas hasta que un profesor lo ve, y alcahuetea la situación a su padre, quien lo busca en el colegio y le da una reprimenda verbal, una vez que llegan a casa.
Ray se arrepiente rápidamente de haber reprendido a su hijo y le propone pasar el finde acampando en un bosque que a su hijo le encanta (y de paso fumarse unos porritos en la noche bosquecina, jeje).
Mientras tanto, el temerario asesino a sueldo esta planeando su próximo trabajo pero éste se ve truncado ya que tiene un accidente automovilístico super espectacular que solo él y el director se creen que pueda ocurrir (va por una avenida re tranquila y de pronto un auto se cruza de carril y chocan de frente, el otro auto arde en llamas carbonizando a su ocupante mientras que Freeman solo da varios tumbos antes de parar su loca carrera y quedar inconciente - Me hace acordar mucho al capitulo de Bob Esponja en donde Calamardo cae con su bicicleta por un acantilado y luego explota, es así de ridícula la escena)
Conclusión, Freeman termina en el hospital y descubren sus documentos falsos y su pistola sin papeles. Despierta unos días despues esposado a una letrina en el nosocomio.
Lo trasladan no se a donde y cuando estan en la ruta, sus secuaces interceptan el auto y matan a todos, pero Freeman y un policía terminan callendo por un desfiladero con auto y todo meta piñas y forcejeos. Freeman hiere de un tiro al policía, salen del auto que cayó en un río y nadan hasta la costa.
A unos metros de donde estan por acampar Ray y Chris. El policía antes de morir le advierte a Ray que el negro es un delincuente muy peligroso (Freeman está esposado) le da su arma raglamentaria y le dice que llame al 911. Luego de esto, muere.
El negro le bate la justa a Cusack, le dice que es al pedo, que lo deje ir, que de lo contrario sus secuaces los van a matar y el se escapará de todos modos..
Bueno, Cusack hace oídos sordos del reclamo del negro, lo mantiene capturado a punta de pistola y comienza el raíd por un hermético bosque, para entregarlo a la policía, siempre escapando de los temerarios (inoperantes) secuaces del negro.
Es una cagada la película. Nunca había visto a estos 2 actores tan sedientos de dinero, y el director tiene una laaaarga carrera como director de pavadas televisivas, me costó bastante llegar a encontrar que era el que dirigió "Driving Miss Daisy" y quizás por eso el negro accedió a filmar esta estupidez (le debe la carrera a esa oportunidad).
Quizás el tipo (Bruce Beresford) está pasando por un mal momento económico y el negro (que supongo es el mejor amigo de Cusack) le pidió que lo aguante para filmar esta porquería, y Cusack (que le debe algo al negro) no pudo esquivar el bulto.
Una verdadera estupidez. No pierdan el tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario