B I E N V E N I D O S - En este blog, usted podrá apreciar los contenidos de una mala película sin necesidad de alquilarla. Este es un servicio gratuito que brindo, no me debe nada. Las películas buenas sólo las recomiendo, no se asuste que no se las voy a contar.
lunes, 26 de enero de 2009
Taken (2008)
Con: Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace y Arben Bajraktaraj,
Direccion: Pierre Morel
Nombre que le pondría el Sr. que traduce los nombres de las películas de la tira Macanudo por Liniers:
NO SE METAN CON MI HIJA
Nombre que LE PUSO el SINVERGÜENZA que traduce los nombres de las películas:
BUSQUEDA IMPLACABLE
Nombre real traducido correctamente al español: Tomada – Arrebatada.
Liam es un ex agente secreto del gobierno que trata de rehacer su vida luego de separarse de su esposa en un cuartucho bien pedorro, mientras ésta (su esposa) vive con la hija de ambos la vida loca en compañía de su nueva pareja, un multimillonario.
La hija tiene 17 años y le tiene que pedir permiso para viajar con otra amiguita de 19 a Paris.
Liam al principio no la deja, pero después afloja y le firma los papeles con la condicion que la llame todos los dias antes de irse a dormir, y le da un celular satelital para tal fin.
La hija y la amiguita son fácilmente engañadas en la puerta del aeropuerto de Paris por un grupo Albano que rapta chicas puras para comerciarlas en el mercado negro de la prostitución.
La hija de Liam logra hablar con el padre unos segundos mientras se esconde bajo una cama al ver que la estan agarrando en otra habitación de la casa a su amiga y el padre le dice que tiene poco tiempo, que la van a secuestrar, que nada puede hacer, pero que deje el celular prendido y que cuando la agarren, grite las marcas y señas de los tipos (altura – pelo esas cosas).
La agarran, ella grita 1, 80 metros! Barba! Tatuaje en mano izq!
El tipo descubre el celular y le habla a Liam, quien le dice que no toquen a su hija porque los va a cortar en pedacitos.
El tipo se ríe, rompe el aparato y se lleva a las pendejas.
Liam va a la casa de su ex, le pide plata al marido millonario y el avion privado y se manda a Paris, donde en el transcurso de 1 día y medio, localiza a la banda y los hace mierda a todos.
Es entretenida y sorprende ver a Liam Neeson haciendo una suerte de Rambo pero de traje, la tiene re-clara el tipo.
Se puede ver
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario