martes, 26 de enero de 2010

Killshot (2008)

Con: Mickey Rourke, Diane Lane, Rosario Dawson, Un Energúmeno, y Un señor desconocido.

Dirección: John Madden (Maten a este hombre, o encarcélenlo)

Nombre que le pondría el Sr. que traduce los nombre de películas al castellano: 2 pícaros delincuentes.


Mickey Rourke es un asesino a sueldo con sangre india, y se llama Ave Negra (en realidad se llama Armando, pero a el le gusta que le batan "Ave Negra").

Hace trabajos de asesinato con sus 2 hermanos menores, el mas chico muere, el del medio va en cana para siempre. Queda solo.

Unos mafiosos le ordenan que mate a un viejo, el va y lo mata. Y tambien mata a la chica que estaba con el viejo. Error. El mafioso que le ordena el trabajo se empomaba a esta chica y ahora está puf, requete enojado.

El se cruza con un ladronzuelo y ve en sus ojos la impronta, la garra y el coraje de su hermanito muerto y trata de educarlo para que ingrese por la puerta grande en el mundo del crímen. No lo logra. El joven es muy engreído, muy gritón, muy exasperante, muy impaciente, muy energúmeno, muy irresoluto, muy violento, muy rompe pelotas, muy hablador, muy mandado, muy imbécil, y, por sobre todas estas cualidades: EXTREMADAMENTE MAL ACTOR.

No se que pasó con Mickey Rourke, no lo entiendo, sé que el tipo pintó bajón y desapareció un tiempo, inmerso en las drogas y que las compañías lo ningunearon por hablar mal de Hollywood.

Después apareció triunfalmente en SinCity, haciendo un papel memorable, y despues pegó El Luchador en donde realmente me hizo saltar un par de lágrimas.

Esta película es una basura total y absoluta, que no resiste el mas mínimo análisis. Diane Lane nunca fue gran cosa, si no muestra las tetas o las patas va para atrás, y a eso vino a esta movie: a mostrar las tetas detras de una camisetita con mucho frío que le marcaba los pezones.

Rosario Dawson tampoco es gran cosa, pero siempre tuvo la inteligencia de laburar en películas buenas, y es una chica pero requete muy linda, y queda siempre bien parada.

Para mi, y no quiero hablar al pedo, Mickey y Rosario pegaron onda en SinCity y se hicieron amigos, pero amigos-amigos, como Carlín y Pablo Rago, una onda así. Entonces Mickey le dijo: No me hacés la gamba en esta película? Necesito ganar dinero. Y ella le dijo: Ok, Micky, por vos cualquier cosa, golpeándose con el puño el pecho y luego señalándolo con un ojo cerrado en un guiño cómplice.

El que hace de inmaduro delincuente se llama, anote bien: JOSEPH GORDON-LEVITT.

No alquile películas en donde trabaja este imbécil si no quiere sufrir un ataque de acidez. ES UN PAJERO. MUY MUY MUY MAL ACTOR. DAN GANAS DE CAGARLO A PATADAS EN LA CARA.

Perdón. Me dejé llevar.

Le doy 0 juanpablos. Nada en esta película amerita que nadie de los que estuvieron involucrados hayan siquiera nacido.

No hay comentarios: