viernes, 5 de febrero de 2010

Jennifer's Body (2009)




Con: Ésta estúpida de la foto y Amanda Seyfried.

Dirección: Karyn Kusama (seguí con el Kani-Kama que venías fantástico)

Nombre que le puso el que algún día tendré la bendición de encontrarme por la calle, reconocerlo, y darle patadas en la cara hasta que muera (que traduce los nombres de las películas): DIABÓLICA TENTACIÓN - Te odio, flaco; realmente me exasperás.


Jennifer es una super diosa de la escuela a la que todo el mundo aspira empomarse. Y nadie lo logra. Su mejor amiga es fea (Alguien avisó en Jólibud que ya estamos muy cansados de éstos argumentos trillados hasta el horror mismo???)

Van a ver una banda de rock que hace la gran Callejeros pero a drede, los matan a todos con un incendio premeditado para hacese famosos. Lo logran. Son famosos.

Esa noche, a parte de incendiar público por doquier deben acuchillar a la mas linda y tirar el cuchillo o algo, no queda bien claro que mierda tiran, en un agujero que genera una cataratita que hay en el pueblo, si, no me rompan las pelotas, es lo mas que puedo explcar de la situación..

Megan-Jennifer vuelve de su amiga hecha una porquería, toda ensangrentada y le vomita mucha brea caliente en la jeta. La amiga se preocupa (yo también me preocuparía).

Mientras todo el alumnado yankie anda en pena por los pasillos por todos los amigos perdidos en el recital, ella va espléndida, muy alegre, nadie la entiende.

Bueno, basta, me cansé. Megan se come a los chicos que la pretenden. Les come la panza y con eso se pone linda, si no come panzas se pone fea.

No se como termina, porque harto, empecé a adelantarla y vi algo asi como que la amiga lo salva a su novio en el momento justo y a ella la mata con una trincheta, aparentemente único elemento eficaz para terminar con la vida del monstruito.

Es muy mala la película. Ni mala es. Sorprende ver al pelado de "Quémese despues de leerse", el pelado de la CIA que cierra el libro cuando termina la peli, es bueno ése actor. No se que hace en esta mierda. También sorprende un minipapelito que hace el que le clava un tiro en la cabeza a John Cazale en "Tarde de perros".

No entiendo nada. Y ya no me interesa tampoco entender algo.

Le doy 0 Juanpablos.

PD: Megan Fox no me gusta!!!!!

No hay comentarios: