jueves, 23 de septiembre de 2010

A single man (2009)




Con: Colin Firth, Julianne Moore y Nicholas Hoult

Dirección: Tom Ford.

Una buena película sobre la vida de un homosexual maduro en la década del '60. Con demasiadas escenas innecesarias de sexo entre hombres, con colas aceitosas y nalgadas y besitos ardorosos y desnudos. Mi mujer dice que soy homofóbico. Y está equivocada. Quiero aprovechar este momento para aclarar que yo no tengo nada en contra de los putos. Es más, tengo un amigo, sin ir más lejos, que es re-puto, se la lastra mal, Esteban Julián Acquaviva se llama. Y se la come. Usa Gibson y Marshall, condición fundamental para integrar las filas de la putez absoluta. Sin embargo es mi amigo y hablamos sobre mil cuestiones y no me siento afectado por su condición de traga-sables.

Simplemente no me gusta ver escenas de sexo entre hombres. No creo que eso me transforme en homofóbico.

La actuación de Colin es buena, no se si da para tanto premio como amenaza la tapa del DVD, es una buena actuación. La historia está bien contada. Los 60's de Las Vegas están bien dibujados. La casa que utiliza nuestro protagonista no puede estar más buena. Y el auto... Ni hablar.

¿Le pongo 7 Juanpablos?

Sí, porqué no.

No hay comentarios: