viernes, 20 de octubre de 2017

War for the Planet of the Apes (2017)






Con: Andy Serkis, Woody Harrelson, Karin Konoval, Amiah Miller, Terry Notary y elenco

Dirección: Matt Reeves


Finalmente llega un punto en donde la historia inicial no tiene mucho más para contar y se lanza a un camino de logros tecnológicos que ya dan miedo por su perfección pero que no logran interesarnos gastando una trama que ya no da más de ajada.

Y a esto hay que agregar la desfachatada estética “Apocalypse Now” que le dieron al film en donde Cesar debe llegar a la cima humana para poder aniquilar a un General pelado y loco (dios mío) y, no contentos con eso, construir luego una escena en donde literalmente Harrelson esconde su cabeza calva y transpirada en las sombras develando su rostro cuando realmente lo desea (dios mío santo bendito) para luego contarle a Cesar el porqué de su actual rara percepción de las cosas por todo lo que vio que tanto lo hizo sufrir (me tiro por el balcón).

Hollywood ha decidido recrear insuperables escenas de films bisagra de los 70 y no le hace asco a ninguna falta de respeto, sea esta sutil o escatológica.

Así que ya lo sabe, si es amante de la historia del Planeta de los Simios al punto en que nada de lo que le advierto conseguirá entorpecer su viaje, no tiene más que verla y comprarse un balde enorme de pochoclos, se la va a pasar bomba.

Yo le pongo 4 Juanpablos.




No hay comentarios: