miércoles, 20 de diciembre de 2017

Singularity (2017)






Con: John Cusack, Carmen Argenziano, Julian Schaffner Jeannine Wacker ¿y elenco?

Dirección: Robert Kouba


Pocos segundos bastaron para advertir que la película era más mala que la mierda, pero como contaba con la colaboración del gran John Cusack le dí ventaja y la esperé cinco minutos solo para confirmar mi teoría de espanto.

Dios mío, cuando la necesidad tiene cara de hereje, no hay con qué darle.

Malísimo film del Sr. Kouba, espero que se dedique en 2018 a otra cosa así no pierde el tiempo ni él ni nosotros. Horrorosa actuación de John Cusack. Bobísimo actorcito joven que lo coprotagoniza. Estúpida –estupidísima- y trillada trama de futuro cercano.

Una boludez atroz que no merece ni una patada en el culo.

Ponerle 1 Juanpablo sería faltarle el respeto a films que sí lo atesoran.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedaste corto...

Unknown dijo...

Una cag*da💩 de pelicula! y que obsesión por parecerse a sinsajo 🤦‍♀️

Ayelen dijo...

Por dios, que alguien me explique qué mierda paso en este film... Muy incongruente todo, hasta las escenas me parecieron pésimamente transicionadas y esto lo digo desde el punto de vista muy amateur, pero estoy 92.5% segura que podría hacer una mejor película con la cámara de mi moto z play, mis viejos como actores y el guión escrito por mi novio... Posta, si me quieren donar unos pesos,yo la hago mejor! Mi nombre es ayelen y trabajo como administrativa de compras,pero soy mejor directora de cine que el que hizo esta verga. Gracias.

jose luis gonzalez dijo...

Las películas tienen un cometido divertir en ovaciones no es a todos pero siempre hay gente que una película que a ustedes nobles gusta a otros si y les aseguro entre ustedes hay películas que algunos dobles gustan y a otros no es cuestión de gusto y eso no quiere decir que esta mal y a los únicos que realmente les afecta es a los productores que no ganarán pero entre los que ven esos películas hay a los que si les gustará aunque sean muy pocos y ejemplos de películas malas hay muchas que perdieron dinero pero que hoy en día son de culto así que no todos son expertos la realidad es que sólo es gusto y no por que algo que a muchos no les gusta deja de ser malo para los que si les gusto