lunes, 29 de enero de 2018

Undir trénu (2017)






Con: Steinþór Hróar Steinþórsson, Edda Björgvinsdóttir, Sigurður Sigurjónsson, Þorsteinn Bachmann, Selma Björnsdóttir, Lára Jóhanna Jónsdóttir, Dóra Jóhannsdóttir y Sigrídur Sigurpálsdóttir Scheving

Dirección: Hafsteinn Gunnar Sigurðsson



Cuando el odio, la frustración por una vida mal llevada que ya se termina y la ira por no poder volver el tiempo atrás y comenzar de nuevo se juntan e implosionan desperdigando su letal veneno acumulado por años, pasan las cosas que suceden en este buen film de Sigurðsson.

Gran actuación de todos, genial historia exagerada que se repite a diario al menos en un caso por cuadra en nuestra ciudad de la misma manera en que ocurre aquí y de seguro en todo el planeta.

Vivimos en un mundo de mierda, mal barajado desde hace miles de años, y nos acostumbramos por simple supervivencia a dejar pasar nuestro cuarto de hora para luego lo lamentamos de diversas maneras. Hay quienes se compran un cáncer y se dejan morir, otros que intentarán hacer pasar una pesadilla a un vecino que le cae mal por el solo hecho de verlo mejor que uno.

Le pongo 7 Juanpablos.




No hay comentarios: