domingo, 9 de mayo de 2010

Armored (2009)




Con: Matt Dillon, Jean Reno, Laurence Fishburne, Amaury Nolasco, Fred Ward, Milo Ventimiglia y Columbus Short.

Dirección: Nimród Antal


Unos guardias de seguridad de un camión blindado deciden que están rotos las pelotas de ver pasar la guitarra y nunca pero nunca quedársela para ellos, por lo que deciden dar un golpe, hacer pasar por un secuestro la cosa y repartirse 42 palenques.

Uno de ellos, Columbus Short, es un negro bueno, que acaba de quedar huérfano y debe hacerse cargo de su little brother, y le están por rematar la casa (pobre negro, cuantas vicisitudes debe pasar) Pero el es bueno, y no le cabe la propuesta.

La vida fue dura con él, y flaquea. Acepta ser parte de la trampa.

La cosa se va bien a la mierda, les sale mal, el negro se arrepiente y decide atrincherarse dentro del blindado, sus compañeros comienzan una electrizante cruzada (...) por abrir el camión y recagar a balazos al negro traidor, tienen 38 minutos.

Es muy mala la película, verdaderamente horrible, Laurence Fishburne debería tratar de no firmar ciertos contratos y recordar todas las mañanas que fue uno de los actores de Apocalypse now, Jean Reno no es gran cosa pero también tiene cierto currículum serio, debería tener más cuidado, Matt Dillon se la voló con esta producción.

Una real cagada yanquie que, como siempre, termina con un mensaje alentador (alentador para las corporaciones capitalistas que nos gobiernan)

Le doy 0 Juanpablos.