jueves, 4 de noviembre de 2010

La comunidad (2000)




Con: Carmen Maura, Eduardo Antuña, María Asquerino, Jesús Bonilla, Marta Fernández Muro y muchos gallegos más, pero muchos eh???? Una bocha de gallegos, una comunidad!!! (jejejeje)


Dirección: Alex de la Iglesia.


El problema mío es que no aprendo más, ya lo tengo claro; no aprendo más, soy un gil de cuarta. Y nunca más aprenderé, que le vamos a hacer. Miles de veces me dije que no alquilaría nunca más una película de este gordo pero no hay caso, insisto como un poseído.

No me gusta Alex de la Iglesia, no entiendo sus chistes y me parecen de cuarta, más viejos que Calabró, las historias de este gordito son bien pavas y las actuaciones son de lo más neutro del mundo, no sé qué le ven ni de qué se rien con sus películas pero para mí son una real cagada.

No la voy a contar porque seguramente habrá varios fanáticos de su obra y odiaránme.

Le pongo 0 Juanpablos a otra película de Alex de la Iglesia, el mismo Alex de la Iglesia que me prometí hace bastante no volver a probar...

1 comentario:

Federico Fernández Reigosa dijo...

A mi me gustó. La que me desilusionó bastante fue "Crímenes de Oxford":o)Gracias a "El día de la bestia" de este tipo es que conocí a Santiago Segura: quizás por eso le cobré aprecio...