B I E N V E N I D O S - En este blog, usted podrá apreciar los contenidos de una mala película sin necesidad de alquilarla. Este es un servicio gratuito que brindo, no me debe nada. Las películas buenas sólo las recomiendo, no se asuste que no se las voy a contar.
jueves, 10 de febrero de 2011
Triage (2009)
Con: Colin Farrell, Jamie Sives, Paz Vega, Kelly Reilly y CHRISTOPHER LEE!!
Dirección: Danis Tanovic
Resulta que Colin Farrell es un fotógrafo corresponsal de guerra que trabaja siempre en conjunto con su mejor amigo, también corresponsal de guerra.
Y andan por el mundo con sus chalecos color caqui y sus cámaras de fotos esquivando bombas y minas y tiros y explosiones, intentando retratar algún iraquí hecho mierda, o un paquistaní desmembrado, o un trozo de palestino, o un cachete del culo de un africano. Nunca jamás a soldados yankies. Nunca. Porque los soldados yankies no sólo no mueren en la guerra sino que tampoco son heridos.
Y los tipos tienen sendas esposas que los esperan que vuelvan sanos y salvos. Una de ellas, la esposa del amigo de Farrell, está embarazada y ya le anticipó a Colin, al comienzo de la película, que cuando su hijo nazca le va a poner su nombre.
Y la cagamos. Con esa estúpida escena la cagamos, porque uno se da cuenta en el minuto 2 que el amigo de Colin morirá por alguna negligencia de Colin y no conocerá a su hijo. A ese hijo que tendrá el nombre de Colin, ese Colin que lo cagó o le hizo hacer algo fuera de lugar. Los directores deben contemplar dejar de caer en esos lugares comunes que de tan comunes ya dan asco.
Entonces tal cual, el tipo le pide a Colin que ya es suficiente, que con lo que tienen en las cámaras alcanza y sobra, y que vuelvan. Colin le rechaza el pedido e insiste con seguir fotografiando a esa gente loquita y peligrosa que anda con turbante en lugar de fotografiar a los ejemplares soldados yankies. Y su amigo pisa una mina y se queda sin patas. Y se muere.
Colin regresa a su tierra y se hace el pelotudo, no le dice nada a su mujer de su amigo y le miente diciendo que en un punto del viaje se separaron, que ya regresará. La mujer embarazada de su amigo está por parir y se encuentra preocupada, hay algo que no le cierra. Y Colin está bien perturbado, y comienza a tener problemas de motricidad, pero no tiene nada. Todo está en el bocho.
Colin Farrell trabaja mal. Siempre trabaja mal. Pero lo que más me molesta de esta estúpida película es la falta de respeto de la tapa, en donde sólo nombran en grande a este pelotudo porque es lindo o porque tiene llegada a las minas y no nombran al único actor que hace algo por revertir un fracaso absoluto, dándole un interesante color sobre el final, y comiéndose con garbo y prestancia la trama, la película y las actuaciones de todos los presentes. Señoras y señores, pongámonos de pie para aplaudir de manera estentórea a Christopher Lee, que la rompe mal, como no podría ser de otra manera.
Le pongo 5 juanpablos. Todos para la actuación de Christopher Lee, que con sus ¿80?? sigue dando cátedra de cómo se actúa, lástima que algunos desconsiderados y desagradecidos, como Colin Farrell, no aprovechen la oportunidad para aprender de los grandes y continúan aferrados a suponer que lo que hacen está copado.
Andá a cagar, Colin Farrel. Me tenes podrido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario