miércoles, 12 de octubre de 2016

The Infiltrator (2016)






Con: Bryan Cranston, John Leguizamo, Diane Kruger, Olympia Dukakis, Benjamin Bratt y elenco

Dirección: Brad Furman


Yo le explico lo que pasa acá: Bryan Cranston consiguió paladas de dinero en efectivo por su afamado protagónico de un pobre bioquímico al que todo le sale mal y se hincha los huevos y se pone a fabricar frula y se hace millonario.

Bueno, con toda la plata que consiguió –gracias a usted, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer- se empecinó en dar ese salto esquivo a la pantalla grande y se la pasa publicando y produciendo películas donde se coloca como actor principal y lamentablemente no le da el cuero ni para actor principal de film de pantalla grande ni para productor de películas serias. Es como Cincuenta Centavos, ese negro rapero que también la juntó como si no hubiese un mañana y se cree actor y productor y tiene tanta pero tanta biyuya que puede contratar a quien quiera y montar la más estúpida película de narcos que usted haya visto sin objetividad ni amor propio.

Cranston no es 50 Cents, tampoco vamos a vapulearlo tanto, pero no le da, no le dio y no le dará jamás. Y da pena que una persona reviente toda su fortuna contratando a Kruger, Leguizamo ¿Olympia Dukakis? (dios mío, las escenas de esta señora mayor son las más patéticas) para recrear una historia real narco de los 80 muy mal actuada por todos, tremendamente mal dirigida por Furman y espantosamente editada con escenas mal cortadas y por completo desechables e inundadas de obviedades técnicas, fílmicas y de actuación, así que va desde aquí un consejo de corazón para Cranston:

Quédese chanta, amigo. Guárdela. Relájese. No se la gaste toda que faltan muchos años para que le propongan “Breaking Bad II – el Regreso”, o “Breaking Bad Fully Reloaded”, o “Breaking Good” o como mierda le pongan a la estúpida serie para volver a enganchar gente que mira series de manera compulsiva. Ya dio demasiadas muestras de que lo suyo es hacer de bioquímico pelado y nada más, ¿no tiene un hobbie? Pruebe de armar barcos con palitos de helado y clavos para su hermano, haga crucigramas, collages de tela. En fin, busque por otro lado.

Le pongo 2 Juanpablos. Los dos estúpidos que hacen de malo son tan pero tan patéticos que hacen reír.


No hay comentarios: