lunes, 6 de marzo de 2017

Shut In (2016)







Con: Naomi Watts, Oliver Platt, Charlie Heaton, Jacob Tremblay y elenco

Dirección: Farren Blackburn


Podría comenzar esta crítica con mi célebre y aclamado “resulta que…” y contar con lujo de detalles un film malísimo de manera de hacerlos divertir un rato, pero la verdad es que todo es tan desconcertante que ni siquiera me dan ganas de hacerlo.

Que Oliver Platt haya terminado en este presente es más que lógico y de seguro lo seguiremos viendo así en incluso peor. Y que Jacob Tremblay haya salido de The Room y ahora aparezca en cuanta boludez inaplicable eyacule Hollywood sin ton ni son, también, pobre niñito terminará como todos los retoños estrella de la pantalla grande.

Ahora, la pregunta del millón de dólares: ¿Naomi Watts? ¿Con qué necesidad? El póster advierte “La nominada al Oscar…” ¿Recordará ésta nominada al Oscar que hace muy poquito fue nominada al Oscar?

Dios mío, como decía, podría haber comenzado esta crítica con la acuñada frase utilizada en este espacio “Resulta que…” y ahora que lo pienso y deteniéndome en el estúpido director del film, podríamos dedicar un párrafo hacia él con este comienzo:

“Resulta que el director de Shut In no vio The Shinning y entonces dirigió esta película que la emula hasta el ridículo sin una coma corrida y sin una maldita gota de talento, mancillando su buen nombre y lo que ha hecho Kubrick en los 80 por el cine que vino después”

Increíble estupidez. Ya van dos estupideces seguidas que veo copiando a The Shinning. Passangers el otro día con todas las escenas del barman robot –habría que prenderlos fuego en una plaza- y ahora esta huevada que utiliza sin pedir permiso la maqueta de la historia y la tuerce un poquito cambiando dos macetas de lugar intentando que no se note demasiado… Me hizo acordar a Lázaro Báez cuando mostró que no tenía ninguna bóveda y lo que tenía era unos vinos y una pata de jamón cocido y la pieza era la misma incluso con el mismo color.

Déjense de joder con fabricar pelotudeces sin sentido copiadas de obras maestras. Váyanse a cagar, loco.

Le pongo 2 Juanpablos, el tontito que hace de malo (Charlie Heaton) es tan pero tan mal actor que se merece una mención vitalicia en este segmento.




1 comentario:

CoRA dijo...

En una sola palabra: PREDECIBLE (hasta la náusea)

Y si queremos añadirle otra: INVEROSÍMIL (a más no poder)