jueves, 1 de junio de 2017

Logan (2017)







Con: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant y elenco

Dirección: James Mangold


Está bien. Logan llega al fin de sus días de una manera poco convencional y más humana y el film se centra en atraer a niños y adolescentes, quienes se pasarán un momento maravilloso con las peleas y desmembramientos a garra limpia.

Mangold consigue desplegar el triste presente  abandonado, débil y olvidado de los otrora poderosísimos X-Men con gran tino dando fin a una saga que no fue la gran cosa pero que nos entretuvo bastante.

La gran cagada: Esto aquí no termina. Cataratas de secuelas de X-Men niños del estilo de esos films pelotudos para adolescentes que tanto nos agotan la paciencia llegarán para quedarse y mancillar el escaso nombre de la prehistoria de esta historia y veremos cómo se tuerce la esencia de lo que en un principio se contó hasta la boludez más impactante. Pero bueno, ya lo decía mi tía Irma que en paz descanse, “no le podés pedir peras al olmo” de la misma forma en que no podés pedir a Hollywood que no monte ahora una nueva etapa de X-Men que aún no son ni mens ni womens porque son niños entonces harán secuelas “X-Child” o algo así arruinándolo todo.

Le pongo 6 Juanpablos con mucha buena voluntad. La escena en donde la niña finalmente habla, y encima lo hace a los gritos, muy rápido y en español vuelve a tirar sobre la mesa el indignante debate: ¿Por qué carajos imprimen una escena hablada al español que no entiende nadie? ¿Será que no tienen un maldito hispano a mano para preguntarle si se entendió lo que el actor dijo? No hay una sola escena hollywoodense que contenga diálogos en español que pueda ser comprendida por aquellos que hablamos esa lengua. Fuera de esto las únicas dos personas en todo el mundo que hablan español y no se les entiende un cazzo son Juan Pablo Montoya y Alfredo DiStefano. El resto hablamos bien y nos entendemos entre nosotros, no sean tan imbéciles, por favor, es insufrible ver cómo destruyen una escena con un diálogo balbuceado inentendible.




No hay comentarios: