lunes, 13 de febrero de 2012

Cowboys & Aliens (2011)



Con: Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Adam Beach, Paul Dano, Clancy Brown (don Cangrejo), Noah Ringer y Walton Goggins

Dirección: Jon Favreau


No, muy lenta. Muy traída de los pelos. Tiene menos conexión que viejo contrato inclaudicable con Fibertel.

Daniel Craig es el tipo que más canas me saca. Detesto cuando hace esa trompita que manda, de sexy. Y está todo el tiempo con la trompita. Es un pelotudo. Un engreído de mierda. Y en un tiro, ya zarpándose como loco, en una escena se muestra agachado, con el culo para arriba y con el pantalón bien metido dentro del ojete, ¿para qué hizo eso? ¿el director no dijo “corten, paren, hagamos esta toma de vuelta, Daniel, recién te tiraste al piso y tenías el pantalón todo metido dentro del culo y no queda bien eso”? O quizás sí ocurrió esto, eso es lo que más me asusta, quién sabe el director sí paró las rotativas y fue Craig quien solicitó haciendo puchero y trompita para que la deje así, porque estoy seguro que le encanta mirarse el orto, porque es un ególatra perdido.

Más allá de esto que le cuento, que es literalmente insoportable, la lentitud que porta y las pobres actuaciones de algunos construyen una película que entretiene un poco cuando está por terminar.

El marciano es bastante copado y las naves también, como la idea, que es genial, pero está muy mal contada. Muy lenta. Actuada zonza, qué sé yo... Un embole.

Así que ya lo sabe, amigo. Alquílela si quiere. Lo que es yo, no se la recomiendo.

Le pongo 4 Juanpablos.

No hay comentarios: