jueves, 9 de febrero de 2012

The resident (2011)


Con: Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Christopher Lee y Lee Pace

Dirección: Antti Jokinen

Qué bárbaro, ¿no?, porque ser médica de emergencias en New York y vivir sola con treinta y pico de años y estar bastante buena y ser muy independiente e inteligente no van de la mano de la idiotez menos criteriosa del mundo, se le escapó este detallito al primo de Mika.

Si una mujer atesora todas esas envidiables características y debe mudarse y sale en busca de su nuevo apartamento rentado y todo lo que le muestran es absoluta basura, absolutos nidos de ratas, cuevas húmedas y oscuras dignas de trincheras de la primera guerra mundial, debería haber servido de alarma cuando encontró ese departamentazo con vista al puente de Brooklyn que el dueño, un hombre joven y apuesto estaba terminando de dejar en perfectas condiciones para poder alquilarlo por la plata que ella justo podía pagar...

Como también el tema del abuelito del joven, que vive como un hermitaño en el Petit Hotel y le es presentado el día en que va a conocer el departamento. Yo olería algo raro, no me diga que no.

Así que si después resulta que el tipo no es lo que parece, que el abuelo no la mira como la mira por lo que ella supone y que pasa lo que pasa mientras ella duerme… ¿La verdad?, ¿qué quiere que le diga? Que se joda por estúpida.

Le pongo 4 Juanpablos. Un poquito, muy pero muy poquito me entretuvo.


2 comentarios:

Gerardo dijo...

La vi en el cine... Ahora, decime si no es una cagada que en una película que se presume de suspenso te muestren la cara del culpable en los primeros 10 minutos? Podría haber estado muy buena, estuvo algo así como regularcita para abajo. Ah, hay un cuento de S. King que trata de lo mismo.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Sí, pero me pegó más a cagada lo de no encontrar un depto como la gente y de golpe pegar ese majestuoso, por eso elegí hablar sobre eso y no sobre lo que planteás. Pero sin dudas es otro ingrediente patético e importante en esta ensalada de caca de coatí que es ésta película ridícula