sábado, 2 de junio de 2012

Larry Crowne (2011)




















Con: Tom Hanks, Julia Roberts, Sarah Mahoney, Sy Richardson, Dale Dye y Rob Riggle

Dirección: Tom Hanks


No, la saqué antes de la media hora. Me puso muy nervioso. Me da mucha pena cuando actores que en algún momento de sus vidas hicieron películas bisagra se la vuelen de esta manera por no lograr pegar un papel decente.

Tom Hanks dirigió con escaso talento su película y se ve claramente en cada uno de los cuadros que fue hecha a su exacta medida, pero lejos de ser un gran sastre, solo consiguió que por momentos le quede grande, chica o le frunza por todos lados.

Larry Crowne es un traje que Tom Hanks jamás debería haberse puesto.

Julia Roberts no puede estar más de vuelta, aunque quizás sea Hanks que no la rumbeó bien, qué sé yo. Nunca fue la gran cosa pero no, no funciona en esta película.

Le pongo 3 Juanpablos a los 20 minutos que vi y sé que uno no debe ser prejuicioso en la vida y que para calificar una película hay que verla entera, pero este no es el caso. No me hace falta ver como Tom Hanks se da escopetazos en las pelotas hasta el final de Larry Crowne.

Una lástima por Tom, que me cae simpático.

No hay comentarios: