lunes, 25 de mayo de 2015

San Andreas Quake (2015)






Con: Jhey Castles, Jason Woods, Grace Van Dien, Elaine Partnow, Lane Townsend y un par de hipopótamos

Dirección: John Baumgartner



Resulta que ayer a eso de las 5 de la mañana luego de haber sido desvelado por un egoísta grupo de pelotudos que se pusieron a gritar debajo de mi balcón, me fui al living y puse el PopCorn, genial aplicación con las novedades más novedosas de Hollywood que jamás funciona por mi pobre internet de estafa que me venden a 7 megas pero me dan menos de medio y, raro, funcionaba a la perfección, así que busqué una opción para contrarrestar mi mala suerte de domingo advirtiendo con sorpresa que podía ver San Andreas, esa película nueva con Dwayne Johnson y Alexandra D’addario, una de las muchachitas más lindas que ha visto este último lustro.

Y la puse a cargar, me fui a cepillar los dientes y esas cosas que uno hace mientras el film se va llenando y listo, ¡a disfrutar de una impensada ración de buena suerte!

Bueno no, nada que ver.

San Andreas Qauke es un burdo intento por enganchar boludos como yo prestos a caer en la trampa. Varias veces a ocurrido algo así: sale una película de zombies que da qué hablar antes que terminen de filmarla y un director sin muchas luces reúne a un puñado de malísimos actores para construir en dos minutos de manera de poder publicar “antes” del gran estreno así enganchar boludos como yo no tan despiertos un domingo a las 5 de la mañana y conseguir ese público que siempre le es esquivo.

La verdad es que no sé cuál ejemplo elegir para describir esta inusual mala película. Si la recontra patética actuación de su madura protagonista, la torpe hasta el ridículo colaboración del gordito panicoso del lobby del hotel, la incoherente parejita compuesta por un pusilánime flaquito y una neutra señora que viaja en el helicóptero de excursión o el indignante sombrero atado al cuello del pusilánime flaquito antes mencionado. O la pareja de viejos malos actores que encontraron para rellenar bobos momentos o los impropios marines que parapetaron en la puerta del hotel. O la escena de los hipopótamos. Y ¿la verdad?, vamos a elegir esta última opción, sin duda más descabellada.

La escena en donde Mulatín ayuda a Protagonista a escapar a una velocidad que aburriría a una anciana en un auto robado que encontraron perfectamente estacionado en medio de la ruta y de pronto atropellan a un ¡hipopótamo bebé! mal hecho por computadora que enfurece a su madre hipopótamo quien los persigue largando polvo mal hecho bajo sus patas es lo más hijo de puta que he visto en mucho, mucho tiempo, así que le doy la victoria sin discutirlo a pesar de todo lo otro antes mencionado igual de increíble.

Entonces, tenga cuidado, amigo lector, querida seguidora, que hay un film “trampera” dando vueltas que puede tomarlo por sorpresa y se sentirá igual de imbécil que yo.

Le pongo 1 Juapablo, la escena de los hipopótamos es tan descabellada que al menos lo vale.



14 comentarios:

Gisele dijo...

cuando vi la primer escena del derrumbe de la casa dije "este efecto pesimo en 2015??" y busque en google "san andreas quake critica" y bueno, aquí estoy :) la adelanté para ver la parte del hipo, pero llegué a la del puente, la de la madre de la camioneta y me di cuenta que no necesitaba ver mas (el mulato le dijo que estaba muerto porque el hijo era muy gordo para alzarlo...)

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Juajuaaa, tal cual. Es un himno a la pelotudez desfachatada. Grax por comentar

Unknown dijo...

jjajaja otra victima mas de este mamarracho aca!

Gilmour, Juan Carlos dijo...

jejeje!

Unknown dijo...

Amigos, de la que me salve! la habia empezado a ver y a los 5 minutos ya estaba bostezando. por supuesto la saque de la pantalla. con razon en IMDb le dan 1.9 de rating.
Saludos!

Gilmour, Juan Carlos dijo...

jajaja

Unknown dijo...

Hola, YO soy otro IMBÉCIL ca cayó en la trampa... Que película más mierda, y los efectos especiales, dignos de arrancarse los ojos con un tenedor... Esta peli, es una verdadera basura, me hizo perder el tiempo!!! ¬¬

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Jajaja! Hagamos un centro de atención al estafado por San Andreas Quake!

EDLUME dijo...

Hoy la vi por Syfy... Que película tan mala... que hueso! La vi pensando que era buena, pero no! No la recomiendo, se nota que es de muy bajo presupuesto, pero al estar en esta época, era para ver algo mucho mejor...terrible! Muchas cosas incoherentes...o a quien se le ocurre meterse en un túnel sabiendo que vendrá un sismo peor? No sé cómo permiten pasar películas tan pésimas... a todos y al dueño de este Bloc, les hallo la razón

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Gracias por sus comentarios, amigo

yara dijo...

Jajaj pero es en serioooo???? De verdad que pesimos los efectos especiales!!!!! Coincido .....los marines perdiendo el tiempo con el gordo del looby habiendo tanto que hacer....los ancianos jamas rodaron por las escaleras durante el temblor y el resto de los que iban bajando caian sin control....el chico abrio.la puerta del ascensor como.si nada......los hipopotamos fatales y lo mas ridiculo es que unicamente temblo en el puente y del otro lado la protagonista ni el fleco se le movio...osea y la avioneta se estrello atras de los turistas y ni tierra les cayo....no lo puedo creer!!!! Pero lo peor es que la vi completa...no me lo puedo perdonar!!!!!

yara dijo...

Jajaj pero es en serioooo???? De verdad que pesimos los efectos especiales!!!!! Coincido .....los marines perdiendo el tiempo con el gordo del looby habiendo tanto que hacer....los ancianos jamas rodaron por las escaleras durante el temblor y el resto de los que iban bajando caian sin control....el chico abrio.la puerta del ascensor como.si nada......los hipopotamos fatales y lo mas ridiculo es que unicamente temblo en el puente y del otro lado la protagonista ni el fleco se le movio...osea y la avioneta se estrello atras de los turistas y ni tierra les cayo....no lo puedo creer!!!! Pero lo peor es que la vi completa...no me lo puedo perdonar!!!!!

Gilmour, Juan Carlos dijo...

Pasa, Yara, que este tipo de films lo prenden a uno porque no quiere perderse la próxima escena desopilante, ese es el secreto, por eso uno las ve y dice ¿pero què mierda estoy haciendo?.

João dijo...

E o mecanico que consertou o helicóptero e recebeu no cartão de crédito. ..