martes, 6 de septiembre de 2016

Imperium (2016)





Con: Daniel Radcliffe, Toni Collette, Tracy Letts y elenco

Dirección: Daniel Ragussis


Salir con el dedo en alto advirtiendo que la carrera de Radcliffe tomó la curva equivocada sería una redundancia porque Radcliffe fue engendrado como actor en la curva equivocada, pero algo nos decía que quizás tuviese las herramientas para rajar y encontrar el camino, pero no. No hay caso.

Daniel Radcliffe debe aprovechar la montaña de plata que hizo con la varita y desaparecer un tiempo largo. Lo venimo diciendo, diría Hugo Moyano, pero no nos da pelota.

Sorprende la participación de Toni Collette, quien tiene un paladar un poco más preparado y sabe dónde meter las narices y dónde no.

Imperium cuenta “la historia basada en hechos reales” de un agente del FBI que debe desarticular una banda de fascistas, y está tan mal hecha, las escenas son tan mediocres, las actuaciones de los actores de reparto son tan espantosas y la trama es tan pero tan boluda que la verdad no se puede creer.

Para lo único que sirve Imperium es para cuando uno está así como yo estaba ayer, con una tremenda intoxicación de pescado haciendo reposo. De otra forma no podría aguantar más de 20 minutos de film sin revolearlo a la mierda.

“Muere una Estrella”, debería llamarse esta crítica.

Le pongo 2 Juanpablos, el que hace de farmacéutico nazi es tan pelotudo y tan mal actor que no se puede creer.


No hay comentarios: