martes, 27 de septiembre de 2016

Swiss Army Man (2016)




Con: Paul Dano, Daniel Radcliffe y Mary Elizabeth Winstead

Dirección: Dan Kwan y Daniel Scheinert


Bien, muy buena película de estos cuatro trastornados (Kwan, Scheinert, Dano y Radcliffe). Al fin Radcliffe logra no desentonar empuñando victorioso la pancarta “¡¡Hay vida después de Harry Potter!!”, un aplauso para él, quien consigue por lejos el mejor papel en la historia de su carrera por supuesto gracias al monumental, temerario e implacable Paul Dano.

Qué actor del recontra carajo es Dano… Increíble persona que brilla hasta enceguecer, ojalá no se apague nunca. Gran papel, como nos tiene acostumbrados, increíble fiereza y determinación para llevarnos de la mano por la historia mientras carga a Radcliffe al hombro.

Tremenda película. Genial historia.

Eso sí, tenga cuidado amigo lector, querida lectora, porque usted va a leer esto y va a salir rajando a verla, no se olvide que soy medio loco y estoy asqueado de tanta boludez común y desesperante. Si usted la pasó fenómeno y se recontra divirtió con Grown Up 2 ni se le ocurra mirar Swiss Army Man, la va a pasar para el culo y se la va a agarrar conmigo, que no tengo nada que ver con sus gustos.

Le pongo 9 Juanpablos.


No hay comentarios: