lunes, 21 de noviembre de 2016

Elle (2016)






Con: Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny, Charles Berling, Virginie Efira, Judith Magre y elenco

Dirección: Paul Verhoeven


No, Dios mío santo bendito… No soporto a Isabelle Huppert. No la aguanto. Encima se da aires de la gran actriz francesa y es tremenda insulsa.

Ponen su nombre más grande que el título del film y arriba de todo como si se tratara de la mismísima Norma Aleandro o Marlon Brando y lo único que sabe hacer muy bien (le sale fenómeno) es cara de señora de Alta Alcurnia con contadas dosis de sexo que vive oliendo mierda cuando seguro es su exacta forma de ser en la vida real, así que no entiendo mucho qué tanto lío con esta insípida y por completo irrelevante actriz francesa.

Ideal para mujeres que se sientan identificada con esta señora detestable, Elle nos cuenta el difícil momento que debe atravesar una señora cincuentona de muy buen pasar económico y con la vida resuelta a la que un buen día ¡zas! Le ocurre una situación desagradable que no les voy a contar para no cagarles el film si es que lo quieren ver y sobre cómo ésta, con su inefable cara de póker y su tremenda inexpresividad absoluta busca la manera de encontrar al culpable para así cobrarse venganza.

Así que ya está avisado, si es amante de las actuaciones de esta incalificable impávida mujer, no pierda más el tiempo, se la va a pasar fenómeno.


Le pongo 2 Juanpablos.


No hay comentarios: