martes, 29 de noviembre de 2016

Suicide Squad (2016)







Con: Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Jared Leto, Jay Hernandez, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Jai Courtney y elenco

Dirección: David Ayer


Qué bárbaro porque hay que hacer un comic así lleno de estrellas y plata metida a la fuerza porque ya no entra de tanta que le pusieron y que a pesar de ello: Plata, estrellas y director de renombre no pase absolutamente nada de nada de nada de nada.

David Ayer se escopetea las pelotas dirigiendo esta tontería sin un maldito argumento, Cara Delevingne sorprende con su total y absoluta poderosísima mala actuación, Will Smith pone el casét de siempre, Viola Davis da vergüenza, Jared Leto hace un Joker que podría haber quedado bien en un film bueno y acá pasa desapercibido sin penas ni glorias, Jai Courtney consigue con gran dinamismo hacernos creer que el que trabaja en el film es Tom Hardy con su parecido casi idéntico y ahora que Tom Hardy está de moda Jai Courtney colaborará en todos los films que Hardy descarte y Margot Robbie, con su look de putarraca con los patitos desacomodados es bastante divertida de ver, pero más que nada para contemplar dos por tres su culo, luego, tampoco sirve para nada lo que hace y sus gags de loquita quedan desentonados entre tanta pelotudez siniestra.

Lo bueno, lo rescatable, es la colaboración de Joel Kinnaman, porque con esta nueva participación ya deja más que claro que este rubio mal actor impulsado y proyectado por Hollywood solo colabora en films mediocres o simplemente malísimos, así que es bueno tenerlo en cuenta para su siguiente trabajo. Ya sabremos qué estaremos por ver si es que este boludo participa del cast.

Y eso es todo lo que puedo decirles –y a duras penas desde mi casa y con mi hija más chica pidiéndome mil cosas mientras escribo- de esta recontra idiota película-comic de la que tanto se ha hablado y al final no sirve para nada



Así que le pongo 2 Juanpablos y lo invito a que la evite. Si quiere ver a Margot Robbie medio en bolas ponga su nombre en Google y listo.

No hay comentarios: