martes, 29 de agosto de 2017

Seven Sisters (What Happened to Monday) (2017)







Con:  Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe, Clara Read, Marwan Kenzari, Christian Rubeck, Pål Sverre Hagen y elenco

Dirección: Tommy Wirkola


Bien. Otra buena película de Netflix y ya comienza a tener respaldo este nuevo imperio que nos dará el alimento visual a partir de ahora.

Más allá de que comienza extremadamente como el culo con ese tipo de inicios bobos tirando toda la información de trama a los pedos y sin matices o cuidados, luego el film va tomando forma seria y nos entrega un par de horas de entretenido entretenimiento.

Noomi Rapace está muy bien, sorprende cómo logra componer 7 personalidades distintas. “Te hacía más inútil” me dijeron una vez que hice algo bien y acá, si uno fuera amigo de Noomi podría decirle lo mismo para hacerla reír. Gran actriz que demuestra que no solo es una cara bonita (dios mío, muy bonita) y que contrasta por ejemplo con el tontísimo intento del pelotudo de James McAvoy en Split, exagerado como actor de pacotilla de los 50 quien caricaturizó con la tosquedad de un niño en una obra de la escuela cada personalidad que le encomendaron en ese bobo último film de Shyamalan. Aquí Rapace lo logra, sorprende y todos de pie para felicitarla.

Luego, Glenn Close sigue sin servir para nada, no consigue atraerme con sus actuaciones y de seguro que otro en su lugar hubiese conseguido al menos 1 Juanpablo extra en la calificación final, pero es al pedo, los directores siguen creyendo que Glenn Close tiene algo para dar.

En fin, amigos, otra buena película de Netflix que se lleva 6 Juanpablos y los invito a que la vean.



No hay comentarios: