jueves, 10 de agosto de 2017

Wonder Woman (2017)






Con:  Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Danny Huston, Ewen Bremner, Elena Anaya y elenco

Dirección: Patty Jenkins



Y sí, anduvimos buscando qué ver para entretener hijos así que surcamos una semana de films para niños.

¿Qué decir de esta nueva súper producción de DC, que es mala? No es para nosotros, nadie en sus cabales iría a ver Wonder Woman al cine con su pareja, es para niños y para adolescentes amantes de los comics, y a eso apostaron quienes la construyeron.

Luego, Thewlis está bien, como siempre. Wright está muy vieja (pasa el tiempo incluso para Jenny), a Huston no le da para militar nazi de alto rango, Anaya zafa con un poquito de sus ojos. Pine despliega toda su cancheritud fanfarrona al punto en que en un momento incluso le reconoce a Wonder Woman que la tiene más larga que el común de los hombres y ya me parece que es demasiado (no se puede ser lindo y clavar pecetto, es incompatible) y la pobre Gal, quien firma su sentencia de muerte aceptando protagonizar a esta mujer maravilla de la cual habrá 77 secuelas entremezcladas con films colectivos junto a otros superhéroes de manera de no dejar espacio en su agenda por los próximos 10 años para hacer films con otro nivel intelectual. Y encima dicen que cobró indignantes 300 mil dólares por el contrato total cuando Cavill por ejemplo se lleva 14 palos por cada Superman. Feo contraste de la cruda realidad que muestra a las claras que las mujeres siguen ganando menos (a veces mucho menos) que los hombres, vaya uno a saber por qué.


Así que le pongo 5 juanpablos y lo invito a que lleve a sus hijos a verla uno de esos días en que necesita torrar un rato con la tranquilidad de que no pasará nada malo.




No hay comentarios: