miércoles, 15 de noviembre de 2017

Despicable Me 3 (2017)







Con: Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Nev Scharrel y elenco

Dirección: Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon


No, es inútil. Es imposible que Despicable Me consiga entretenerme o al menos soportarla viéndola con mi hija.

Los estúpidos minions se pusieron muy pesados ya por la mitad de la primera entrega al punto en que no los soportaba allá por 2010, no tengo palabras para describir lo que me hacen sentir hoy cuando los padezco un instante. La insufrible voz latina de Gru es literalmente tóxica al oído al punto de hacerlo doler y las explosiones, corridas y música de cámara eufórica y estentórea que aplasta cada escena de acción es tan insoportable como cualquiera de todas las cosas que ya he mencionado.

No tolero a Gru, no soporto a los minions, detesto esta historia que para su tercera entrega necesito tres (3) directores para acabarla.

Hay muchísimas opciones para pasar un buen momento con sus hijos. Despicable Me no es una de ellas.

Húyale.

Incalificable.




No hay comentarios: