miércoles, 9 de marzo de 2011

Dinner for Schmucks (2010)



Con: Steve Carrell y Paul Rudd

Dirección: Jay Roach

Steve Carrell es un gil de cuarta que colecciona ratas muertas y se choca en la vida con Paul Rudd que es un tipo re piola y súper existoso.

Rudd está a punto de ascender en su empleo a un nivel jerárquico importantísimo, pero su mandamás lo invita a una cena en donde en lugar de llevar el vino, el pan o el helado mixto tenés que llevar un idiota. Y Steve Carrell le viene de mil maravillas.

En esa disparatada cena llena de lujos y de importantes invitados que asistieron con su idiota, los que saben la trampa se divierten con gran jocosidad mientras los idiotas invitados muestran sus espléndidas cualidades sin saber que los están humillando. Y gana el más idiota.

No sé. No me terminó de agradar. Está muy exagerada. Steve no hace reír tanto y su partenaire es de cuarta. Hay un par de momentos, pero son 2 o 3, y no da para ver tanta película por esos 2 o 3 momentitos chiquititos.

Le pongo 3 Juanpablos, Steve Carrell tendrá por siempre en este espacio 3 puntos adicionales por la escena de God All Mighty, con Jim Carrey, en donde Jim le hace hacer morisquetas en vivo y en directo por cadena nacional. Así que ustedes sabrán qué hacer.

1 comentario:

Carlos Gabriel C. dijo...

Como suele suceder, la vieja versión francesa es la que se puede disfrutar.