B I E N V E N I D O S - En este blog, usted podrá apreciar los contenidos de una mala película sin necesidad de alquilarla. Este es un servicio gratuito que brindo, no me debe nada. Las películas buenas sólo las recomiendo, no se asuste que no se las voy a contar.
martes, 26 de abril de 2011
Separate Lies (2005)
Con: Tom Wilkinson, Emily Watson y Rupert Everett.
Dirección: Julian Fellowes.
Juan Carlos Machista es un sesentón e importante abogado que reside en las afueras de Londres, y Clara Casquibana es su cuarentona mujer, que le prepara el desayuno y la comida y la ropa ante la continua cara de decepción de su marido, que la mira como si no estuviera a gusto con todo lo que ella hace por él.
Son gente de bastante plata. Tienen una casa divina y un cocker, que siempre les canta “unchain my heart” cuando los tiene a tiro. Y él viaja en tren a Londres todos los días y ella se queda con Cocker. No tienen hijos.
Bueno, resulta que hay un accidente y toda la superficialidad del matrimonio se va bien a la mierda y resulta que no todo es lo que parece.
No la voy a contar porque las mujeres me matarán, pero demasiado de telenovela, demasiado chiquita. Tanto Wilkinson como Watson son excelentes actores de reparto, y no les da para hacer protagónicos, pero vale la pena el intento. En la vida siempre hay que buscar el cambio.
Le pongo 4 Juanpablos a una telenovela colombiana disfrazada de película de suspenso inglesa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario