lunes, 25 de abril de 2011

Predators (2010)



Con: Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga (la odio), Walton Goggins, Oleg Taktarov, Lawrence Fishburne (¡al fin en una pasable, negro!), Machete y este otro negro que se llama así: Mahershalalhashbaz Ali (¿¿no le podían poner Rubencito??)

Dirección: El gran Roberto Rodriguez

Téngale paciencia, amigo lector, y sobre todo, si usted no vio varias veces Predator con Arnold Schwarzenegger convirtiéndola en una película de culto en su adolescencia no va poder disfrutarla y divertirse con ella.

Un film hecho medio en broma y medio en tributo a la mítica Predator, en donde el fanático de la original encontrará como pasa de mirar con escepticismo la película hasta aceptar las copias como lo que son: jodas a la vieja.

La escena en donde el convicto mira el cielo con nostalgia y dice que cuando vuelva se va a tomar toda la cocaína que pueda y va a violar a todas las pendejas que se le crucen por el camino es muy graciosa, porque hace la escena exactamente igual a la del viejo Bill Duke cuando rememora tiempos ¿mejores? con un compañero muerto mientras espera la llegada del depredador. Es muy graciosa.

No cuento más porque no tiene sentido y se las voy a cagar, pero es fundamental para el amante de Predator ver esta película. No es una de esas basuras que salieron después, tiene rock and roll y es súper copada, por lo menos, así lo veo yo.

Le pongo 7 Juanpablos sin temor a equivocarme.




No hay comentarios: