viernes, 15 de abril de 2011

Jackass (2010)





Con: Johnny Knoxville, Bam Margera, Ryan Dunn, Steve-O, Jason “Wee-man” Acuña, Preston Lacy, Chris Pontius, Ehren McGhehey y Dave England.

Dirección: Jeff Tremaine

Libro: Preston Lacy

Estos 9 pelotudos ya están grandes para hacer algunas de las idioteces que hacen. Porque dan gracia, y creo que siempre lograrán explotarme una risa, pero se zarpan. La caca, los pedos, el pis, el vómito… son cosas recontra utilizadas en la 1 y la 2 y no tienen más edad (si es que hay una edad para hacer eso frente a una cámara) para hacerlas.

England me tiene verdaderamente podrido con cagar en cámara, se ve que no sabe hacer otra cosa.

No es gracioso comer una manzana de adentro del orto del gordo Lacy, no es gracioso. Sólo da asco.

Tampoco es gracioso poner a un extra a tirarse pedos y a prender un cigarro con el ojete para que después Margera lo pite y se induzca una arcada que lo haga vomitar así todos ríen...

No son graciosas esas cosas. Dan pena. Y, sobre todo, dan bronca, porque debe ser millonario el cheque que cobraron cada uno de ellos para hacer esta 3era edición. Podrían haberle puesto un poco más de onda e inventar más maneras graciosas de flagelarse. Quizás sea culpa de Preston Lacy, que parece que escribió el libreto él solito, le hubieran dado una mano. Hay millones de maneras graciosas de golpearse si quieren insistir con una 4ta. Piensen un poco.

Knoxville está bastante viejo y es sorprendente ver como los búfalos y los toros lo levantan como sorete en pala y no se hace nada.



Steve-O tiene cara de viejo lisa y llana. Y ya no tiene ganas de hacerlo, se le nota.

Margera tiene muchísima merca en los ojos, está pasado de rosca.

Wee-Man está siempre igual, un poco gordo.


En fin, tiene sus momentos, no voy a ser tan necio de no reconocerlo, tiene cosas muy graciosas, pero quedan opacadas con tanta caca, pis, pedos y vómitos.

El avión a chorro, la motito al arco iris, el baño bungee-jumping, la manota que te pega, las abejitas, la caza del pato, las picanas colgantes, los búfalos, el toro, el carnero y el perro; son gags que están buenos.




O sea, 9 descerebrados que volvieron a flagelarse con onda por varios palos verdes. Eso es todo.

Le pongo 6 Juanpablos.

No hay comentarios: