B I E N V E N I D O S - En este blog, usted podrá apreciar los contenidos de una mala película sin necesidad de alquilarla. Este es un servicio gratuito que brindo, no me debe nada. Las películas buenas sólo las recomiendo, no se asuste que no se las voy a contar.
lunes, 31 de octubre de 2011
The hills run red (2009)
Con: Sophie Monk, Tad Hilgenbrink, William Sadler, Janet Montgomery, Alex Wyndham y Danko Jordanov
Dirección: Dave Parker
Resulta que Tyler es un muy mal actor que recién empieza a mal actuar en filmes de terror malos y tiene una muy mala actriz de novia que lo viene a buscar al escritorio en camisa y nada abajo (que es la aparente única manera que tienen las yankies de demostrar que desean copular). Ella está muy aburrida en la cama pero Tyler está muy concentrado en su trabajo y no le da tregua. Por más que ella se haga la mimosa y le apoye literalmente la alcachofa en el brazo como diciendo “Oh, Tyler, hazme tuya”, él no logra desconectarse de su importante labor.
Su importante labor es intentar descubrir qué hay de cierto y qué de falso detrás de la mítica película de terror “Colinas Sangrientas”, en donde dicen las malas lenguas que los actores que en ella trabajaron murieron realmente bajo el filoso machete de BabyFace, el maniático e implacable deforme que diezma jovencitos en dicho filme.
Para colmo, el presente del director es un misterio, nadie sabe si está vivo o muerto, ya que las mismas malas lenguas que mencioné más arriba aseveran que fue muerto a manos de BabyFace, al igual que el resto del casting, y que la única que se salvó fue la pequeña hija del director que, con solo 10 añitos y siendo testigo de los aberrantes crímenes que en el filme se produjeron, huyó y se cambió el nombre y ahora de grande pela tetas en un bar de stripers. Unas grosas las malas lenguas, saben de todo las guachas.
Entonces Novia se vuelve triste a la cama porque Tyler no logra dejar su importante trabajo y se duerme. Y al día siguiente, cuando despierta, se encuentra a Novio con las manos detrás de la nuca y con la mirada soñadora, mirando el techo como un pelotudo acostado vestido al lado de ella. Ella lo acaricia e intenta erotizarlo, pero Tyler no solo está en estado inerotizable sino que encima es patético actor. Y la rechaza como quien espanta una mosca y comienza a enumerar la cantidad de cuestiones que descubrió por la noche que reforzarían su teoría: que el director y BabyFace están vivos y están filmando una nueva película.
Así que una de dos: O Tyler tiene mucha plata y menos interés de trascender en la vida que Marquitos DiPalma, o es un pelotudo irrefutable. Y cualquiera de las dos cosas es lo mismo.
Novia se enoja, finalmente, y le dice que si va a estar así como un pelotudo todo el día hablando de esa película de mierda que mejor por qué no agarra y se va con la camioneta a buscar a ese director de una buena vez y le hace un reportaje, o se lo come, o se lo mete en el culo o lo que quiera, así cuando esta odisea termine, puedan finalmente tener relaciones.
Y Tyler ve la oferta como una excelente idea y llama a su amigo Lalo (sí, se llama Lalo, como mi tío político) y parten los 3 en la camioneta junto con un montón de equipo fílmico para intentar develar el terrible misterio que tiene desolado en una desesperante incógnita al director de este filme de cuarta y a nadie más.
Y van a un bar de tetas en busca de la pequeña hija del director y tienen mucha suerte, porque no solo la encuentran en el primer bar de tetas que revisan sino que, encima, ¡la joven está en ese mismo momento pelando las tetas en el escenario! Sorprendente suerte de principiantes o falta total y absoluta de criterio a la hora de escribir una historia.
Pero la joven tetona no habla, Tyler comienza a hacerle preguntas pero Tetona le menea las tetas en la jeta y le dice que se ponga. Tyler se pone y Tetona lo lleva a un cuartito e intenta darle masa, pero Tyler insiste con que él solo quiere hacerle una entrevista referida a la veracidad de las versiones que dicen que en la película que hizo su padre murió gente de en de veras, todo esto con la voz apagada, hablando muy complicado con las hermosas tetas de Tetona aplastándole la cara mientras le mueve la pelvis en la bragueta. Y fue en ese momento que me dije: Una de dos, o Tyler está muerto y se va a develar ese misterio al final o no tiene pito, lo perdió en la guerra, porque no existe continuar como un pelotudo intentando sacarle a Tetona información sobre tamaña estupidez en lugar de decir: “Ma sí…” y ponerla contra el sillón.
Y el otro problema es que Tetona es muy adicta a la heroína, así que Tyler se la lleva a un motel y le quita las drogas y la ata a una cama, completamente en pelotas durante un par de días, para que se le pase el pedo. Tetona está muy fuerte y está atada en pelotas a un camastro. Pero Tyler es un buen muchacho, y solo quiere información sobre el director de la película. Sí. Ya lo decidí. Ese muchacho no tiene glande.
Y mientras Tyler la peina con ternura y Tetona duerme con chuchos de frío por el ataque de abstemia heroínica, su novia y Lalo, como ya no podía ser de otra manera, se revuelcan pegándose flor de polvo en el otro cuarto.
Bueno, basta, es una estupidez seguir con esto. Tetona se cura milagrosamente rápido de su terrible adicción a la heroína y se van los cuatro en busca de Director, que está escondido en un bosque.
Y llegan al bosque y aparece en escena BabyFace, que es un monstruo desesperante que anda con el machete y una careta cocida a la cara sin su mandíbula inferior y los va cazando de a uno de las maneras más horrorosas.
Pero todo es muy confuso hasta que deja de serlo de golpe, cuando en un tiro Tetona está a punto de morir a manos de BabyFace y comienza a cantarle una canción de cuna y para perplejitud de los demás, que están atados viendo el espectáculo, BabyFace la corta y se queda mirándola. En el momento en que Tetona hace una risita socarrona y uno se da cuenta que está entongada con BabyFace y con su padre. Y entonces entre los tres matan a los jóvenes de las maneras más espantosas para luego ponerlos a ahumarse en cuartito como si fueran chuletas de cordero.
Muy sangrienta. Muy desagradable. Muy mal actuada por todo el mundo.
Para colmo quisieron hacer ver como que era una situación verídica, como cuando nos la hicieron comer por un ratito con Blairwitch. Pero el que hace de director es William Sadler, un actor razonablemente conocido, que no sé qué es lo que hace participando en esta estupidez:
Así que hasta en eso le erraron.
Recontra mil chota
0 juanpablos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario