martes, 20 de diciembre de 2011

The Hangover II (2011)



Con: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Ken Jeong, Mike Tyson, Jeffrey Tambor y ¿Paul Giamatti?

Dirección: Todd Phillips


Mi hija más chica es una ferviente e implacable destruidora de gags. Siempre que algo le causa mucha gracia pide por favor que se repita y yo le digo que no, que las cosas son graciosas cuando son espontáneas, cuando uno no las espera, que los chistes o los momentos desopilantes hay que saber disfrutarlos en el tiempo en que explotan y luego recordarlos, nunca repetirlos, porque ya no tendrán la misma gracia y opacarán al original, pero no me entiende. Y me pide que lo haga de nuevo.

No sé qué decir de esta estupidez. Es increíble. Es un calco de la anterior. Pero un calco me refiero a una copia fidedigna. Es una copia fiel, diría un escribano si la viera. Creo que incluso dura lo mismo, habría que ver eso, controlarles el tiempo.

Lo único que me hizo reír fue un grito que pegó Paul Giamatti, que no entiendo qué mierda hace participando de esta imbecilidad. Una pena, porque ponía las manos en el fuego por este hombre.

No vaya a ser tan gil de entrar como un caballo y alquilarla. Le aseguro que no vale la pena. Y si no me cree que son los mismos gags en los mismos momentos con el mismo final y todo lo mismo, vaya, alquílela y véala con sus propios ojos.

No hay comentarios: