jueves, 26 de septiembre de 2013

IronMan III (2013)



 Estreno de la Semana


Con: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, John Favreau, Ben Kingsley, Paul Bettany y gran elenco

Dirección: Shane Black


Bien. Vamos IronMan, todavía. Qué bien que me caen estos tipos… Me divierten un montón.

Downey Jr. Encontró la horma de su zapato en IronMan y Paltrow consigue su cometido mejor que cualquier otra secretaria-esposa que hubiesen elegido para su rol. Y más allá de que sí: yankielandia y el poder y lo que puede hacer un rico excéntrico y todas esas cuestiones que siempre señalo en este blog de cine, IronMan es el superhéroe más terrenal que existe, porque puede ser real, porque solo hace falta que un excéntrico y muy inteligente multimillonario estadounidense se proponga construirse un traje irrompible y luche por proteger el "estilo de vida" de ese país tan nefasto en una copiosa y muy buena catarata de ciencia ficción pura. IronMan, junto con Batman son los más tangibles superhéroes, y por eso se destacan del resto, porque bien podrían existir.

Y luego me detengo en Pearce, gran malo logró dibujar, muy interesante, como siempre. Y Kingsley… ¿qué decir de su rol sin contar la película? Me encantó.

Rebecca Hall es muy linda.

En definitiva, queridos amigos. Si gustan del cine de ficción desbordante y les caen bien estos tipos no dude en disfrutar de IronMan III, deje por un momento su enano comunista en el placard que la va a pasar fenómeno.

Le pongo 7 Juanpablos.
 


3 comentarios:

Cuchito dijo...

Me gusto esta pelicula, pero el motivo de este comentario es consultar al titular del blog si existe forma de buscar por titulo las pelis criticadas, porque este servidor no encuentra esa opcion y creo tanta cantidad de dvds analizados merecen esa busqueda.

Gilmour, Juan Carlos dijo...

No, siempre quise hacer eso pero es complicado, lo que podés hacer es poner en el google el título original de la película entre comillas y después criticocinefilo todo junto, y ahí te sale el link si es que fue criticada. Yo hago eso cuando no me acuerdo si critiqué o no un film.

Besos!

Cuchito dijo...

Creo que ese dato es suficiente. Gracias! Si no la criticaste te aviso para ver si queres criticarla