jueves, 28 de noviembre de 2013

The Wolverine (2013)



Estreno de la Semana


Con: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Svetlana Khodchenkova, Brian Tee, Hal Yamanouchi, Will Yun Lee, Ken Yamamura y la participación especial de Famke Janssen como Famke Janssen (¿?)

Dirección: James Mangold


Bien, me gusta este "superhéroe". Jackman me cae muy simpático y su personaje es adorable.

La historia es entretenida, las minas están buenas y las peleas son bien copadas así que deje de lado el prejuicio y esa manera tan pacata de mirar con recelo estas películas haciéndose el superado con cara de “No, yo estoy para otro tipo de cine” y llévese una copia a su casa este finde, que la va a pasar fenómeno.

Un superhéroe conlleva una gran responsabilidad. Hay que mantenerse en forma a pesar del paso del tiempo y hay que pelar ese físico siendo ya un hombre grande. Deben ser los genes de su padre. Clint Eastwood también se mantuvo en forma, incluso hasta el día de hoy. Y ya sé lo que me va a decir, me va a decir que Hugh Jackam no es hijo de Clint Eastwood. Y yo le diré que está equivocado. Que todo el mundo lo está. Incluso ellos mismos que no se reconocen de una vez por todas como tales y continúan ocultando su parentesco cuando es completamente obvio que son padre e hijo.

Háganse un ADN si no me creen.

Le pongo 6 Juanpablos



No hay comentarios: