viernes, 8 de agosto de 2014

El Crítico (2013)












Con: Rafael Spregelburd, Dolores Fonzi, Blanca Lewin, Ignacio Rogers y gran elenco

Dirección: Hernán Guerschuny


Con: Rafael Spregelburd, Dolores Fonzi, Blanca Lewin, Ignacio Rogers y gran elenco

Dirección: Hernán Guerschuny


Estreno de la Semana 


Hacía tiempo que los directores de cine le debían al crítico de sus films una película como esta, que lo ridiculice y lo ponga en su lugar con esta altura increíble pero, a la vez, sea un abrazo tierno, intentando hacer las paces.

Me cagué de la risa. De principio a fin. Me encantó.

Amé “El Crítico”, me dan ganas de volver a verla.

Spregelburd conduce la historia con gran valentía y ni siquiera me molestó Dolores Fonzi, que tan mal me cae. El que hace de crítico con look Michael Moore es insuperable, ha conseguido despertar las mejores carcajadas de la semana.



Así que le pongo 9 Juanpablos. Ponerle 10 sería ser demasiado obsecuente, y no olvidemos que, de alguna manera, incluso yo soy un crítico de cine…


No hay comentarios: