martes, 25 de abril de 2017

Aftermath (2017)








Con: Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace y elenco

Dirección: Elliott Lester



Mmm, no. Muy pava, fofa e insípida película de Lester.

Sin rumbo certero y distorsionando un poco los hechos reales, Aftermath cuenta la dura historia de Vitaly Kaloyev, un ruso dedicado a la construcción quien pierde de pronto a su mujer y a su hija embarazada en un accidente aéreo que podría haberse evitado culpando al controlador aéreo que daba órdenes de altitud aquella noche y terminó haciendo chocar dos aviones de pasajeros a miles de metros de altura.

McNairy está bien y Grace también. El tiempo pasa y la adolescente secuestrada que tiene la suerte de tener de padre a Liam Neeson en Taken ya comienza a recibir roles de madre joven. Ambos consiguen su parte. Pero Arnold no va, está viejo, no entendió el mensaje y arrugó una historia que venía bien planchadita con su confundido paso por el film.

Y eso es lo que podría decirles de este drama basado en hechos reales. Hubiese sido mejor si ponían otro actor en reemplazo de Schwarzenegger, quien sabe ahí sumaba un par de puntos extra.

Así que le pongo 4 Juanpablos y lo invito a que lo decida usted, yo no le voy a recomendar esto a ver si después se la agarra conmigo.




No hay comentarios: