jueves, 27 de abril de 2017

Sleepless (2017)







Con: Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Scoot McNairy, Dermot Mulroney, T.I., David Harbour y elenco

Dirección: Baran bo Odar



Y sí, todo actor que salta al estrellato por algún film bisagra de esos que quedarán para siempre en nuestra retina consigue de inmediato y luego de haberlo buscado toda su vida el crédito necesario para pedir la guita que se le ocurra sin importarle un comino del rol o la trama o lo que fuera que le están proponiendo, y Jamie Foxx no se la iba a perder. Lo hizo Marlon Brando actuando en dos o tres basuras inexplicables para ir y comprarse una isla hawaiana  donde malcriar a sus hijos, ¿por qué razón Foxx no lo haría?, está en todo su derecho.

Así que aquí estamos con Sleepless, un policial remalísimo y tontamente obvio con una trama que ya en el 89 estaba muy gastada en donde un uniformado que trabaja de encubierto debe luchar por terminar su trabajo antes que la bella policía que persigue policías corruptos meta la gamba hasta la ingle y lo exponga delante de quienes está engatusando para así encarcelarlos.

Una recontra huevada que no tiene parangón, vamos a decirlo ya sin pelos en la lengua.

Va de aquí nuestra felicitación a Jamie, quien seguro ahora con esa torta de plata se va a comprar una isla o una colección de autos antiguos o lo que mierda fuera que siempre anheló tener.

Le pongo 2 Juanpablos.



No hay comentarios: